Mando Ps5 y derrame de liquido

Hola! Por cosas del destino se ha derramado jarabe ( tipico que se queda pegajoso cuando se seca) encima del mando y se ha metido por dentro, he visto como desmontarlo para limpiarlo pero se me hace dificil.

Veis buena opción sumergirlo en alcohol o algún producto no conductor y dejarlo secar bien para que se limpie por dentro? Igual es una burrada por eso pregunto.. XD

Que opinais? Saludos!
como no lo desmontes para quitar el jarabe que se haya metido dentro, poco vas a hacer. Lo que se usa para limpiar y se seca rapido, es alcohol isopropilico
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
chechi32 escribió:Hola! Por cosas del destino se ha derramado jarabe ( tipico que se queda pegajoso cuando se seca) encima del mando y se ha metido por dentro, he visto como desmontarlo para limpiarlo pero se me hace dificil.

Veis buena opción sumergirlo en alcohol o algún producto no conductor y dejarlo secar bien para que se limpie por dentro? Igual es una burrada por eso pregunto.. XD

Que opinais? Saludos!

Yo la recomendación que te doy es que sinó sabes lo que tocas es que lo lleves a que te lo arreglen,ya como última alternativa comprarte uno nuevo.

Yo hace un tiempo tuve drift y fui haciendo trucos que había por youtube para medio arreglarlo,al principio todo bien pero tarde o temprano volvía a fallar,al final me deshice de él y me pillé uno nuevo.
chechi32 escribió:Hola! Por cosas del destino se ha derramado jarabe ( tipico que se queda pegajoso cuando se seca) encima del mando y se ha metido por dentro, he visto como desmontarlo para limpiarlo pero se me hace dificil.

Que opinais? Saludos!

No es solo que no conduzca, es que no se cargue lo que hay [qmparto]

Hay plásticos y gomas que igual se las come el alcohol si tiras de forma indiscriminada.

Yo también te recomiendo llevarlo a un profesional, o, si eres de moral distraída, hacer un apaño suficientemente bueno y luego hacer cambiazo en la tienda que peor te caiga.
Hola! Pues visto lo visto le he hecho un centrifugado como cual manivela con el brazo y han salido restos, voy a dejarlo así de momento sin tocarlo, por el momento funciona todo [360º] .

Si, mi idea era meter en un barreño pequeño alcohol isopropilico y hacerle una zambullia rápida almenos para limpiar restos y dejarlo secar.. veremos como avanza el asunto.

Saludos! [beer]
Yo he desmontado mis dos mandos y la verdad es que lo que es la carcasa, batería y tal es bien sencillo, no tiene ninguna ciencia más allá de tener cuidadito con los flex de R1/L1 y R2/L2 de no tirar de ellos para que no rompan y no perder los tornillos, que si mal no recuerdo son todos iguales con lo que tampoco te puedes liar. Un truco para desmontar algo y saber volver a montarlo es grabarlo con el móvil porque así al montarlo sabes el orden inverso.

Para hacer una limpieza mínima yo lo desmontaría. Es no tener prisa y ya está. Como mucho te vas a cargar un flex por tirar de él sin querer (si no tienes cuidado y el miedo te hace tenerlo) pero tampoco es la muerte, te lo tendrías que comprar por 2€ en AliExpress.
sony la pone como juguete, porque no le interesa que la garantia dure mas de un año, en cada modelo que saca, es peor de calidad que el anterior y si se estropea, otro nuevo si o si. Lo digo porque ponga sony en la caja, no significa que sea de una calidad que uff
Gamer50 escribió:sony la pone como juguete, porque no le interesa que la garantia dure mas de un año, en cada modelo que saca, es peor de calidad que el anterior y si se estropea, otro nuevo si o si. Lo digo porque ponga sony en la caja, no significa que sea de una calidad que uff

Sony no pone nada como juguete o como frigorífico, además ambas cosas tienen la misma garantía. No inventes o te creas invenciones.
7 respuestas