Mando PS5

Buenas tardes, alguien ha podido probar este mando en PC? Creéis que se podrán aprovechar sus características en juegos de pc ajenos a Sony o se lo reservarán solo para su consola?

Porque tenía pensado pillarme el de series X pero claro, hablan tantas maravillas que me ha surgido la duda.
@Paquitor Ya se puede conectar al PC como un mando cualquiera. Pero aun es muy pronto, en Steam te lo detecta como un mando de PS4, probablemente en el futuro se pueda usar de manera nativa.

En cuanto a su uso. Dudo que ninguna empresa le de mucho bombo a hacer uso del mando de ps5 para juegos de PC. Compra el que más cómodo sea para ti.
@Paquitor

En PC los mandos que tienen mejor soporte son los de Xbox. No creo que saquen juegos con soporte para características especiales del mando de PS5.
te recomiendo bajo mi experiencia que si lo vas a usar para pc vayas a por el de xbox como bien te dicen!!
@Paquitor

Valve esta trabajando en el soporte para el DualSense, por ahora solo esta disponible en la beta de Steam.
https://steamcommunity.com/groups/Steam ... 0496271925

Si no tienes prisa por comprar el mando te recomendaría esperar unos meses a ver como evoluciona la cosa, de lo contrario, el de Xbox es una buena opción
Al final he pillado el de la serie x y a otra cosa. El mando tan cómodo como siempre, aunque los jostick me gustaban más en los anteriores.
Sabéis si el mando de la nueva Xbox hace capturas directamente ?
Paquitor escribió:Al final he pillado el de la serie x y a otra cosa. El mando tan cómodo como siempre, aunque los jostick me gustaban más en los anteriores.

precio? alguna ofertilla por ahi?
DAVIDSM4K escribió:
Paquitor escribió:Al final he pillado el de la serie x y a otra cosa. El mando tan cómodo como siempre, aunque los jostick me gustaban más en los anteriores.

Pues en el game de mi ciudad me ha costado 50 euros, en Canarias son algo más baratos. Tampoco me molesté en mirar si en algún sitio es más barato porque tenia dinero acumulado ahí.

La verdad es que es un gran mando, había olvidado lo bueno que son.
Paquitor escribió:
DAVIDSM4K escribió:

Pues en el game de mi ciudad me ha costado 50 euros, en Canarias son algo más baratos. Tampoco me molesté en mirar si en algún sitio es más barato porque tenia dinero acumulado ahí.

La verdad es que es un gran mando, había olvidado lo bueno que son.

estoy esperando una ofertaza como los 30e del mando rosa de hace 2 años?¿ [sonrisa] aunque era el de la one normal
9 respuestas