¿Mando PSX en Madrid?

Buenas a todos, vereis hoy haciendo limpieza en los armarios he encontrado la PSX que tenia. Bien he dicho es verano tengo tiempo para pasarme el FFVII, pero ¿cual ha sido mi sorpresa? que el mando no me funcionaba...tengo todo la memory card, las partidas, todo!!!
Y querría saber si hay algún sitio en Madrid donde vendan mandos, si son originales mejor pero si no lo son también me lo compraría xDDD
Mandos de Playstation a estas alturas complicado, como no sea en un bazar de segunda mano...

Pero la opción más sensata y sexy, es que te compres un pad de Playstation 2, si los Dual Shock 2 Negros, son 100% compatibles con la Playstation y además te dá un toque bastante "cool".

A mandar.
He probado con un mando de la PS2 que tenia antes y no funciona
¿Que no funciona? Pues eso si que es raro amigo, he probado 3 Dual Shock 2 diferentes en 4 Playstation diferentes y funcionan en todas, ¿Seguro que tu mando de ps2 funciona bien? ¿No tendrás el puerto de mandos de la PSX averiado?

Saludos!
Scorpio88 escribió:¿Que no funciona? Pues eso si que es raro amigo, he probado 3 Dual Shock 2 diferentes en 4 Playstation diferentes y funcionan en todas, ¿Seguro que tu mando de ps2 funciona bien? ¿No tendrás el puerto de mandos de la PSX averiado?

Saludos!

Secundo lo dicho, yo tambien uso cuando pongo la PSX el mnando de la PS2 y me va perfecto ¿Tienes algun juego de lucha? Te digo esto para que prueves desde el puerto 2 si funciona el mando, por lo que lo que le pasaria es que el puerto 1 de la consola esta "jodio".

Un saludo.
He probado con otro mando de PS2 y funciona perfectamente, era culpa de mi mando. Muchas gracias por la ayuda a los dos ^^
Lo único malo que tienen los mandos de ps2 en psx es que a los tres días de enchufarlos explotan, pero bueno, es lo que hay que pagar por jugar a juegos como Silent Hill.
En serio, es la mejor solución, poner un mando de ps2, que son mucho mas faciles de encontrar que uno de psx, y mientras no te importe que el color del mando desentone con el de la consola, pues genial, yo siempre juego con el de ps2 a la psx, así no me hago tanto lío de mandos y cables.

Bueno, pues nada, espero que ahora que en verano hay tiempo disfrutes de ella, del FFVII que dices vas a jugar y de muchos otros juegazos de esta consola.

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:Lo único malo que tienen los mandos de ps2 en psx es que a los tres días de enchufarlos explotan, pero bueno, es lo que hay que pagar por jugar a juegos como Silent Hill.
En serio, es la mejor solución, poner un mando de ps2, que son mucho mas faciles de encontrar que uno de psx, y mientras no te importe que el color del mando desentone con el de la consola, pues genial, yo siempre juego con el de ps2 a la psx, así no me hago tanto lío de mandos y cables.

Bueno, pues nada, espero que ahora que en verano hay tiempo disfrutes de ella, del FFVII que dices vas a jugar y de muchos otros juegazos de esta consola.

Amén. [chulito]
Haley_JO_fan escribió:Lo único malo que tienen los mandos de ps2 en psx es que a los tres días de enchufarlos explotan, pero bueno, es lo que hay que pagar por jugar a juegos como Silent Hill.

Ya la estoy fundiendo con el FFVII, el verano es tiempo para Final Fantasy, siempre me entran ganas de jugar en estos meses no se por que. El resto del año ni me lo planteo pero el verano tiene algo que me hace rejugarlo XDDDD
Desde siempre se ha dicho que el mando de PS2 funciona para PSX, por aquello de la retrocompatibilidad (juer que palabrejo)
9 respuestas