Mando PSX en PC

http://hot.ee/plst2/emsusb.html

tengo ese adaptador desde hace mas de 1 año y aun no lo he hecho funcionar.

Me falta un archivo que se supone deberia venir en el diskett de instalacion.

EMSUSB.inf debe ser el driver para que funcione. Alguie sabe algo lo tiene o algun sustituto?
si quieres te lo puedo mandar a tu hotmail
p cierto illo mira q irte a una pgn rusa, cualquiera lee lo q pone hay :S
deww
Pues muchas gracias.

Envialo como quieras, supongo que mas facil es adjuntarlo aqui mismo, sino mandalo aki

[

Salud
pero ocupa mas q el tamaño q puedo adjuntar, p eso t lo voy a enviar ;)
dewwwwww
p cierto ya t lo estoi enviando, pero como tengo 56 kb tardara un poco
Que rapido!

Gracias de verdad, no sabia q hacer [ginyo]
lo termine de enviar, lleva un txt en ingles y habla algo del archivo ese q te falta
salu2
Ese archivo es el que venia con el adaptador pero en las instrucciones, pone

Insert this FLOPPY into Floppy Driver,eg. A: .
Double click on the My Computer icon .
Double click on Floppy icon.
Right click the Folder "EMS USB JOYPAD2" and Select "Copy" on Menu.
Double click on My Computer icon.
Right click on Hard Disk icon eg. C: and Select "Paste" on Menu.
Double click on Hard Disk icon eg.C: .
Double click on Folder "EMS USB JOYPAD2".

Double click "setup.exe" .
Or
Right-click "emsusb.inf" and select "Install" on C:\EMS USB JOY.
Windows will then copy the necessary files, and may ask you for
your Windows CD.

Once the software is installed, the adapter can be plugged into the
USB port - after a short delay, an entry will appear in the Control
Panel for Game Controllers.

En negrita, ese es el driver y no lo encuentro en ningun lado.

Descomprimo todo a una carpeta doy a actualizar driver y no me encuentra ninguno.

Tu tb lo tienes ? lo has configurado?
ese q te he pasado, me lo rularon a mi cuando tuve intencion de hacer lo mismo q tu, pero como no llegue a hacerlo no lo probe.
dandole al setup.exe no te lo hace sin necesidad de usar el actualizar driver????
Pues , parece que no.

He ejecutado el setup. pero luego en administrador de dispositivos, intentando actualizar el controlador no me lo detecta ni auto ni manualmente.

Si descubres algo, avisa, yo voy a buscar por ahi
si encuentro algo t aviso
inf q trae el rar q t mande q es lo q hace?
Hola.

Te recomendaria ke probases estos drivers, se suponen ke son para el Smart Joy 3 pero valen para otros adaptadores, al menos a mi con el Super Box 4 me van de lujo, valen para todos los Windows incluido XP.

Imagen

No se si te servira pk a mi no me hacen falta drivers para el PAD en si, lo enchufo y ya se configura el solo sobre XP como un mando de 4 ejes y 16 botones y este programa es para darle soporte ForceFeedback y ke la interfaz de prueba sea mas bonita.

De todas formas voy a mirarme mas le tema buscando un driver especifico para tu adaptador.

Un saludo y suerte.
[beer] :Ð Va perfecto ahora!

Muchisimas gracias a los dos ff7-cloud
[MaD] [bye] [beer]
me alegro d q ya t valla apañero :D [beer]
Hola Moskitto.

Me alegro tio de ke ya te rule. :)

Keria saber con ke drivers o con ke pudiste hacerlo rular... lo pregunto pk mi adaptador aunke iba perfecto lei por la pagina de StepMania ke daba problemas con alfombras de baile y vendi tanto el Super Box 4 ke tenia como el Dual Shock 2 de Sony pk como mando me gusta mas el ThrustMaster Dual Power 3, el caso eske tengo intencion de comprar un EMSUSB2 ke se supone es compatible sin problemas con alfombras de baile y una alfombrade Konami o similar y kiero saber con ke drivers va, si hay algun problema con XP, saber si tiene algun problema al poner 2 mandos o alguna pega.

Un saludo.
Escrito originalmente por [MaD]
Hola.

Te recomendaria ke probases estos drivers, se suponen ke son para el Smart Joy 3 pero valen para otros adaptadores, al menos a mi con el Super Box 4 me van de lujo, valen para todos los Windows incluido XP.

Imagen

No se si te servira pk a mi no me hacen falta drivers para el PAD en si, lo enchufo y ya se configura el solo sobre XP como un mando de 4 ejes y 16 botones y este programa es para darle soporte ForceFeedback y ke la interfaz de prueba sea mas bonita.

De todas formas voy a mirarme mas le tema buscando un driver especifico para tu adaptador.

Un saludo y suerte.

Con los que recomiendas aki [360º]
Okas, gracias por la info. :)

Ningun problema entonces con el EMSUSB2? eske me va a costar pasta pillarlo porel envio y tal y keria estar seguro de ke va bien.

Un saludo.
perdon por el offtopic [+risas] [+risas] . Pero una preguntita, ya que veo adapatadores pc/mando psx. Para un adaptador por puerto paralelo hacen falta drivers??

Salu2 y muchas gracias por adelantado
Hola viddax^2.

Si ke se necesitan unos Drivers para el adaptador por puerto paralelo, kreo ke los drivers se llaman DirectPad y traen soporte para un monton de interfases de mandos de todo tipod e consolas a PC por puerto paralelo. Mirate esta pagina donde deberia haber informacion sobre DirectPad y diferentes esquemas de los diferentes montajes para todo tipo de mandos.

Un saludo.
Thanks MAD![buenazo] [buenazo]

Que hariamos sin ti... [ok] [ok]

Salu2
20 respuestas