mando psx en ps2

Hola:
He instalado un Duo2SE en una consola V4, y tengo una duda: la consola va perfectamente con juegos originales, y con los de la pxs copiados tb va bien, pero le meto el burnout3 grabado, y con el mando de la psx no me va. Se queda en la pantalla de elegir idioma.
Donde está el problema? No valen los mandos de la psx vieja para la ps2? No me mandeis probar con mas juegos grabados, pq no tengo, y tampoco habia probado este mando en otra ps2 con este juego.

Aver si alguien me puede responder y decirme si tengo algo mal o que. Venga, un saludo y muchas gracias ;)
A mi tambien me pasa eso con el MEDAL OF HONOR FRONTLINE, asi que supongo que sera normal... Esque ya sabes que los mandos no son iguales...
Hay juegos k solo son compatibles con dualshock 2... o compatibles... los de psx, y mas si son sin palankitas no iran...

Pero es segun juegos....

Salu2
El dualshock de la play2 no es el mismo que el de la 1. En el de la 2 todos los botones son sensibles a la presion por ejemplo. Juegos como el burnout3, nedfsu2, el retorno del rey, the bouncer... son solo compatibles con dualshock2 en su totalidad o algun modo de juego.Sobretodo 2 players...
Exacto, simplemente los mandos de la psx 1 no son del todo compatibles con los de la 2, va según el juego.

Como anecdota graciosa, comentaros k mi primera ps2 k xipee la hice con un usb modchip (el pic de 8 patas) y el ar2 , lo gracioso es k por akel entonces solo tenía un juego el puto project zero en cd y un mando de psx, pues resulta k en este juego no era compatible aunke si k los botones hacian ciertas funciones XDDD
encima el puñetero juego empezaba en blanco y negro (porke el juego es así) Pues claro, menuda suerte la mia pensé: novato en el tema y encima los mandos no ivan y se veian los juegos en blanco ynegro XDDDDD k desastre no? menuda chapuza de instalación de xip XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Joder estuve a punto de dejar el tema de los xips en ps2, menos mal k pa esto están los foros
[carcajad]

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola:

Solo añadir una cosa:No es el caso del mando de psx1 pero hay otros perifericos de psx como el multitap de psx1 que directamente funden el fusible ps7.Comprobado en 2 consolas distintas.

Saludos
Thx por el apunte Pepe. Siempre puede ser util saberlo.

salu2 [bye]
6 respuestas