Mando PSX o mando específico

Hola a todos,

estaba pensando en comprarme el adaptador para poder jugar a los juegos de PC usando el DUAL SHOCK de la play, o bien, comprarme un mando específico para el PC.

¿qué hariais vosotros?
Salu2.
Va muy bien el adaptador,pero en algunos juegos se "ralla"pr ejemplo en el need for speed que vo que has puesto otro post,en todos los demas va perfecto (que yo haiga probado)
Yo tengo conectados al PC un mando específico de PC (Thrustmaster Firestorm Dual Power) y el adaptador del mando de PS2 con un mando de PS2 obviamente.....

Y bueno, a mi ambos pads me encantan y me dan el mismo rendimiento. Problemas 0 con ambos X-D
OFFTOPIC: donde habeis combrado el adaptador para los mandos de la play ??
Escrito originalmente por Ivy
OFFTOPIC: donde habeis combrado el adaptador para los mandos de la play ??

aquí:

http://www.euroconsoles.com/euroconsolas/spain/product_info.php?products_id=322&osCsid=39212f4e5e03c25ec461fb41280d0345
yo tengo los dos y me fincionan bien tanto uno como otr,lo unico que el adaptador que tengo yo no permite que se active la vibracion ,pero funciona el analogico o eldigital como en la play ,y tambein que en algun juego no te guarda la configuracion del pad como el NFS que siempre que entro lo tengo que remapear,lo demas todo ok y funciona con todos los juegos
Yo he provado las dos opciones y me declino claramente hacia el mando de ps2, no creo almenos en mi opinion k haya un mando mejor k el de la play2. Ademas k se puede seleccionar analogico y digital(k para emuladores y juegos antiguos va de cojones) y la funcion de vibración tb tira. Lo demás ya es cosa de cada uno.
Refloto este hilo

:)

¿El adaptador de psx a PC ... sirve para Ps2 ?

Osea....tengo un adaptador para usar el mando de psx en el PC, por puerto paralelo

¿tambien puedo meter un mando de ps2, o no funciona? ni siquiera se si la conexion es la misma :(
SkOrZo escribió:Refloto este hilo

:)

¿El adaptador de psx a PC ... sirve para Ps2 ?

Osea....tengo un adaptador para usar el mando de psx en el PC, por puerto paralelo

¿tambien puedo meter un mando de ps2, o no funciona? ni siquiera se si la conexion es la misma :(

Si te funciona igual con los de psx que con los de ps2
Si quieres un consejo bueno comprate mi adaptador ( EMS USB 2) k sabes por la mano que va air seguro porque en la tienda link sang veras que hay muchos adaptadores para comprarte pero el mio va todo(need for speed, silent hill, iss pro 3 )todos los emuladores que me bajao sus ultimas versiones) asin que arias una buena eleccion , que lo disfrutes, es mas con el xp no ace falta meter drivers lo coge todo automatico, aparte puedes poner 2 mandos de play analogico el sistema k kieras utilizar y poner todos los componentes de la ps2 (pistola) etc
9 respuestas