mando pulsado en los pes y we

nass
me lleva pasando en varias ps2 y en varias versiones de los pro evolution soccer y los winning eleven, que el mando se queda pulsado hacia abajo para quitarlo hay que jugar sin el analogico o sacar el mando del slot y volver a insertarlo
que puede ser?
es que toca los webs y ademas ya achacamos a eso las derrotas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

gracias

suerte
a mi tambien me pasa pero mi caso se extiende a mas juegos. Sera un problema del mando.
joer pues es to raro.. explicalo algo mejor pero yo creoq se debe al mando q estara mal, es el oficial? solo te pasa con ese juego?
Esto solía pasar por que al encender la play el mando se calibra, asi que si al encender la play teneis la seta del mando dirigida a algun lado, tomará ese punto como el centro y a partir de ahi mapea el resto del mando [tomaaa] .

Si teneis cuidado de no tocar nada al encender la play se deberia solucionar, si esto ocurre siempre es que hay algo enganchado por el interior del mando, aunque esto último es una teoria personal.
el mando es original y ademas probado distintos mandos y distintas plays por lo cual es raro raro raro

asias por contestar

suerte
A mi tb me pasaba con el PES.. sobretodo con el 3, creo ke le pasa a todo el mundo...
5 respuestas