Mando+puntos ¿buena oferta?

Hola, seré breve. He visto en una tienda-web conocida estos precios:
2100 puntos por 19e
Mando xbox original+play'n'charge 38e

Quería comprar un mando, 2 baterías y punticos, y esto es lo que he visto (me falta una batería pero ya la conseguiré por ahí).

Me parecen precios bastante mejores que los que encuentro en tiendas físicas.
¿Compro o hay alguna oferta parecida en tienda física? Paso de comprar en tiendas online-chinorris, prefiero no arriesgar.

Me gustaría que me aconsejarais, muchas gracias [oki]
Los puntos estan bien de precio, pero el mando algo caro la verdad, mira en amazon.co.uk los precio del mando+carga y juega
BLink9 escribió:Los puntos estan bien de precio, pero el mando algo caro la verdad, mira en amazon.co.uk los precio del mando+carga y juega

+1, mira de importación que lo puedes encontrar bastante más brato que eso.

Salu2.
gracias por contestar, miraré por ahí a ver qué encuentro [ok]
Los puntos estan bastante bien, incluso los vendedores que todos conocemos suelen tenerlos un pelin más caros.. el mando si me parece un pasote :o
El mando es el wifi ojo. En tiendas lo veo a 44,eso si me parece un pasote
Bleim escribió:Hola, seré breve. He visto en una tienda-web conocida estos precios:
2100 puntos por 19e
Mando xbox original+play'n'charge 38e

Quería comprar un mando, 2 baterías y punticos, y esto es lo que he visto (me falta una batería pero ya la conseguiré por ahí).

Me parecen precios bastante mejores que los que encuentro en tiendas físicas.
¿Compro o hay alguna oferta parecida en tienda física? Paso de comprar en tiendas online-chinorris, prefiero no arriesgar.

Me gustaría que me aconsejarais, muchas gracias [oki]

Ojo los.puntos de.pagina de interne un amigo.le hecho ban por husa esos puntos
opevil escribió:Ojo los.puntos de.pagina de interne un amigo.le hecho ban por husa esos puntos

Que quieres que te diga, yo siempre los compro online y al igual que mucha gente no hay problema en ello, y por favor escribe un poco mejor que me duelen los ojos de leerte.
opevil escribió:Ojo los.puntos de.pagina de interne un amigo.le hecho ban por husa esos puntos

HAY shurmano anda corre a la fragoneta por lo malacatones [qmparto]
alanwake escribió:

HAY shurmano anda corre a la fragontea por lo malacatones [qmparto]

[qmparto]
GCD escribió:

Que quieres que te diga, yo siempre los compro online y al igual que mucha gente no hay problema en ello, y por favor escribe un poco mejor que me duelen los ojos de leerte.

Jajajajaj. Yo también compro los puntos, el live y casi todo online y nunca ningún fallo y OPEVIL sobre tu forma de escribir MAREEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAA
Por que tu amigo habrá comprado cuentas falsas de esas sino no tiene sentido que lo baneen.

Y como te ha dicho el resto de los compañeros escribe bien que no hay quien te lea.
En amazon tenian 2100 puntos por 15 libras, y el mando con la cruceta nueva + carga y juega por 30 libras, te va a salir mas barato que eso y encima te lo van a enviar a casa por mensajeria privada y certificado.

alanwake escribió:

HAY shurmano anda corre a la fragoneta por lo malacatones

Imagen
Tanto puntos como mando están genial :D
Pues, respecto a los puntos, yo estoy en otro foros donde los consigo
por ese precio, y todo perfecto, el mando inalambrico como te dicen podrias
mirarlo en amazon, que si mal no creo solo te costaba 21€
Creo que en otras paginas o comparando el mando inalambirco de segunda mano te puede salir algo mas barato todo
En amazon por 35 euros cogí el nuevo mando, el plateado con el carga y juega, en 3 días puesto en casa. Una gozada.
Otra opción sería en C/V, siempre hay alguna oferta decente, si no prueba como te dicen en amazon, tendrás que seguirlo varios días, pero puede salir muy bien de precio.
19 respuestas