Mando Quantum Fighter para DC

Hola. Me gustaría saber q opinión os merecece el Mando Quantum Fighter que he encontrado en una página.

Imagen

No lo conozco, y estoy en busca y captura de dos mandos para DC. La descripción q dan es:

Probablemente se trate del mejor pad de los existentes para Dreamcast, superando al original. Opción de turbo y función de programación de botones. Cualquier botón es programable a excepción de L, R y Start. Mediante la programación podemos conseguir que una combinación de movimientos sea atribuida a un botón, de modo que al pulsar simplemente ese botón, se realizará aquella combinación de movimientos que hayamos programado en él. Máxima comodidad. Garantía Interact.

Lo venden por 17.97 Euros si compro uno, y si compro 2 por 14.97 Euros (creo q le falta el IVA).

Bueno, en definitiva, me gustaría saber si es una compra segura y fiable. Muchas Gracias.

SALUD.
Por el texto parece mundoasia. Todos estos mandos los sacan con formas estrafalarias para q llamen la atencion.. pero lo q ha de ser es comodo. Y el de la DC lo es. Compratelo si tienes ganas de experimentar, pero ningun otro mando va a ser igual q el original.
Doctor KK, fijate que con este mando pierdes los gatillos analogicos (como ves los 6 botones estan en el frontal) algo totalmente imperdonable en la Dreamcast.

Para perder los dos gatillos yo te recomiendo que te pilles el Arcade Stick oficial de Sega, que aunque es algo caro y dificil de encontrar es una autentica maravilla.

salu2!
El Mejor Mando que te puedes comprar es el Original de Dreamcast, no hay otro mejor
Los gatillos L y R de ese mando siguen en su sitio. Los dos botones extra del frontal son dos botones programables.

El precio sí incluye el IVA.
Gracias a todos por vuestras opiniones, sugerencias y consejos; pero hoy mismo me he comprado dos mandos originales por 2500 pts (15 €). INCREIBLE PRECIO, ya los tengo en casa :-). Estaban de oferta en un videoclub al 50% de descuento XD XD, eran los dos últimos.

De todas formas el mando Mando Quantum Fighter me interesaba pa los juegos de peleas, pero bueno ya estoy contento :)

Gracias de nuevo!!.

SALUD.
Bueno...pues yo tengo 2 nuevos...y como tonto me he puesto a probar programaciones y tal.
Consecuencia...cada vez que le doy a la derecha me sale el combo y ya puedo desconectarlo, que sigue programado...

QUE PUEDO HACER!!!!????
6 respuestas