Mando que deja de funcionar cuando salgo del juego

Hola compañeros, pues como podéis leer tengo el curioso problema de que mi mando, cuando salgo del juego se queda pillado, tiene fácil solución, basta con apagarlo y volver a encender, y este vuelve a funcionar, pero claro si esto fuera asi de sencillo no estaría aqui escribiendo esto, para mi desagradable sorpresa esta (paranoia ) de que el mando deje de funcionar cuando hago eso afecta al juego METAL GEAR SOLID 4, al que no me deja jugar, ya que mi PS3 o mi mando esta jodido y la consola interpreta que el juego esta en pausa mientras el mando esta encendido y cuando lo apago para hacer mi pirulilla es cuando se quita la pausa y se podría jugar pero cuando enciendo el mando, TACHANNNNNNNNNNNNNNN otra vez pausa.
P.D:me he comprado el METAL GEAR SOLID 4 y no puedo moverlo en mi PS3, que suerte, no??
si alguien sabe algo que responda
lleva el mando a donde lo compraste ami me pasaba algo parecido y me lo cambiaron claro ve con la factura de compra de la ps3 o mando estos cambios suelen hacerlo en el momento en la tienda por lo menos el corte ingles

Saludos
Es lo que tengo pensado hacer mañana emex9103, la compré en el corte inglés, la play no tiene ni 5 meses y casi nada de uso, por eso me jode, yo también he pensado que solo estuviera jodido el mando, espero que mañana me lo den rápido y no tenga que volver a escribir nada más aquí, salvo para decir que mi problema ya se solucionó.
Gracias de todas formas por responderme, un saludo
kikiriko30 escribió:Es lo que tengo pensado hacer mañana emex9103, la compré en el corte inglés, la play no tiene ni 5 meses y casi nada de uso, por eso me jode, yo también he pensado que solo estuviera jodido el mando, espero que mañana me lo den rápido y no tenga que volver a escribir nada más aquí, salvo para decir que mi problema ya se solucionó.
Gracias de todas formas por responderme, un saludo

Pues suerte ami me venian 2 mandos con la consola y pude comprobar antes que era el mando lo que falla saludos
3 respuestas