Mando que no sincroniza

Pues eso pille un mando en carrefour y resulta que como no lo conecte por usb no sincroniza con la Ps3, y cuando es para encenderla, ni tan siquiera estando conectado por USB, ya han pasado mas de 15 dias que da carrefour para devolverlo y tengo que mandarlo al SAT.

Alguien ha mandado un mando al SAT? ¿conoceis el nº?

Saludos
Son 15 dias o 30, confirmalo en el ticket porque me suena que son 30.
Mas cosas, el numero es 902 102 102.
Aparte de eso, el mando se enciende??? A ver si no tiene bateria...
El mando enciende y fucniona cuando lo conectas por USB y lo sincronizas, pero despues no se vuelve a sincronizar ni enciende la consola.

La devolucion son 15 dias lop ne el ticket y gracias por el numero ^_^.
La devolucion no son 15 dias si no se especifica nada en el tiquet.Hay mucha confusion en esto.
Si la empresa no pone nada de que lo devuelve ni lo tiene anunciado en ningun sitio, no se devuelve el dinero, pero SI que estan obligados a cambiarte el producto por uno igual.
[Lande] escribió:El mando enciende y fucniona cuando lo conectas por USB y lo sincronizas, pero despues no se vuelve a sincronizar ni enciende la consola.

La devolucion son 15 dias lop ne el ticket y gracias por el numero ^_^.

Es de Sony o es de otra marca? Es que es super raro eso de que no vuelva a sincronizar, lo de no encender la consola me ha pasado alguna vez, la he tenido que encender con el boton de la consola, pero despues pulsando el boton ps se me encendia el mando.
De todas formas, yo iria al carreful y le explicaria lo sucedido, igual te hacen un apaño, a veces hay gente maja que se enrolla.

-Rafilla- escribió:La devolucion no son 15 dias si no se especifica nada en el tiquet.Hay mucha confusion en esto.
Si la empresa no pone nada de que lo devuelve ni lo tiene anunciado en ningun sitio, no se devuelve el dinero, pero SI que estan obligados a cambiarte el producto por uno igual.

En el ticket del carreful si que lo pone, osea que por ahi no se puede meter mano...
Vete a donde los has comprado y que te den otro.

También puedes probar a dar en el botón reset del mando a ver si así lo coje.
umm boton reset? donde esta? XD.

Es de la marca sony.
Yo pille un Dual Shock 3 blanco y tampoco sem e sincroniza...cuando conecto el cable si se sincroniza y ya lo puedo quitar y seguir jugando pero una vez apago la consola ni puedo encenderla desde el boton PS del DS3 ni se sincroniza una vez encendida la consola...ya no se que hacer,le he dado al reset y he provado varias formas...

Podeis ayudarme???
Y si restableceis los ajustes de la consola a los predeterminados, eso parece ser la panacea de esta consola, casi todo se soluciona asi [carcajad]
[Lande] escribió:umm boton reset? donde esta? XD.

Es de la marca sony.

Detrás del mando que hay una agujerito enano, pues ahí :P
flipe69pasti escribió:Y si restableceis los ajustes de la consola a los predeterminados, eso parece ser la panacea de esta consola, casi todo se soluciona asi [carcajad]

SI los vuelvo a poner predeterminados para sincronizar bien los mandos,luego puedo volver a poner los mismos ajustes??
Como?? Si tu pregunta es lo que yo entiendo, la respuesta es si. Imagino que quieres decir que si puedes volver a poner los mismos ajustes que tienes ahora, no??
Franek cuentanos como te fue.
Quieres otra solucion del carrefour???

EDITADO POR EL MODERADOR: Las estafas no se permiten en EOL; a la siguiente te aviso de baneo.
flipe69pasti escribió:Como?? Si tu pregunta es lo que yo entiendo, la respuesta es si. Imagino que quieres decir que si puedes volver a poner los mismos ajustes que tienes ahora, no??

Si,eso es a lo que me referia jejejejeje siento haberme explicado tan mal :P

Ahora cuando venga del banco probare ahber si lo soluciono.

Saludos!!!

EDITO: Solucionado!!!!!!!!!Es lo que ha dicho antes el amigo flipe69pasti!!!!He restaurado los valores por defecto y luego reiniciado los mandos con el reset y ahora si que se han sincronizado!!!Al menos asi es como lo he solucionado yo.Muchisimas gracias!!!Y pruebenlo a los que no se les sincroniza.
Franek explica todo el proceso detallado por que ami o me funciona todavia y los mandos no se resetean, vamos que reajusto los valores de ps3 por defecto, pulso el reset de los mandos y el mando 1 me sigue funcionando bien incluso sin sincronizarlo, mientras que el madno nuevo caca de vaca.
Os explico lo que yo hice.

1.- El Brikidance jejejeje es broma .Lo primero que hice fue ir a la opcion de poner los ajustes predeterminados (ojo NO confundir con restaurar sistema Ps3) y le damos que si.

2.- La consola se reiniciara y volvera a la configuracion de fabrica.Seguidamente os dira que conecteis el mando por USB.Yo tengo dos asi que enchufe los dos y luego pulse primero el boton PS del primero y luego el del segundo.

3.-Ahora se ira configurando el video si teneis HDMI o el que sea...

4.-Estando ya en el menu de la Ps3 lo que hice fue quitarle los cables a los mandos y pulsarle el reset que tienen detras (un pequeño botoncito al que hay que darle con algo finito).Una vez reseteados pulse el boton PS primero del Dual Shock 3 y luego el del Sixaxis y se sincronizaron.

5.-Por ultimo lo que hice fue apagar la consola pero desde el menu de la misma.Y luego volver a encenderla pero desde el boton PS y ...VOILA!!!!!Todo funciono perfecto!!

Espero que os sirva.Saludos!!!
nada sigue igual, admeas desde la actualizacion 1.80 el auricular me hace lo mismo :S, la formateo¿? :S
lo malo es que no recuerdo mi cuenta USA y tengo el castlevania comprado
yo dando solo a reset arreglado
reset
le di a ps y encendio
[Lande] escribió:nada sigue igual, admeas desde la actualizacion 1.80 el auricular me hace lo mismo :S, la formateo¿? :S
lo malo es que no recuerdo mi cuenta USA y tengo el castlevania comprado

Dale a recordar contraseña, el mail si que lo sabras, no?? Yo sacaba todas las partidas guardadas y tal, y formateaba, asi te garantizas que la culpa no es de la consola, y puedes intentar devolver el mando o mandarlo al sat.
A mi me pasa algo parecido (o lo mismo xD). Me he comprado el Dualshock 3 en plata de importacion, lo sincronizo con la consola con el cable USB pero cuando la apago y la intento encender con el boton PS no puedo. Tengo un Sixaxis y no me da ningun problema.

Si alguien pudiera ayudarme seria de agradecer.

Saludos.
Prueba a dejar pulsado el boton de encendido hasta que escuches unos pitidos, asi se restablece la configuracion a la de fabrica.
Annn, no te preocupes, que no pierdes partidas guardadas ni nada de eso.
Un saludo!!!
21 respuestas