Mando Que Provoca Muertes

wenas,os voy a explicar un problema aver si vosotros sabeis de lo que se trata,pk vamos,no se k cojones es [uzi]
Vereis,yo tengo una dreamcast,totalk perdi un mando,y un colega me dejop el suyo,k supuestamente no iva,pero bueno,pruerba a ver.
Total,lo cojo lo enchufo,y tp consigo hacerlo funcionar,total,pienso,pues si,esta roto

Al tiempoun colega mio se compra una dreamcast,y total,vamos a jugar a dobles,y me llevo mi mando a ver si alli va,lo enchufo
Y deja tb de funcioanr todos los puertos de esa consola¡osea,mi colega enchufaba sus mandos y no ivan,ni kon mi mando kitado¡¡¡
al ver el panorama,cojimos sus mandos,.los llevemos a mi casa,y en efecto,no ivan en mi consola

¿es posible esto?puede haber un mando rompeconsolas?es un mando virus? [sonrisa] [sonrisa]

Espero vuestars respuestas,gracias
...el mando es oficial? Bueno, quizás tendrá algún desperfecte y joderá la resistencia de la DC... así que deberéis cambiar la resistencia para poder volver a jugar a la DC ^^"
por algun motivo se ha follado la resistencia de dice ZAGAL que la tienes detras del maple bus. A cambiarlas, busca en los tutos que esta como cambiarla. Antes comprueba que este jodida con un polímetro
pues puede ser eso,que cosa mas rara..... como no tengo polimetro,tendre k jugarmela y cambiarle al resistencia,aver si se arregla,por cierto,donde puedo comprar ese tipo de resistencia?
Vaya que mala suerte. Eso me recuerda a un mando que tenía para la n64, no oficial, que cuando lo enchufaba al rato dejaba de funcionar la consola. Incluso un rato despues de desconectar todo seguia sin encender.

Cuidadín con estas cosas.
A mi un control q tenia mal el cable me quemo el famoso F1, y todos los puertos de controles dejaron de andar.

Necesito un cable nuevo, pero no se consigue, asi q no lo uso mas! [+risas]
Arreglar eso es facil. Tratá de no usar mas los pads q te dan problemas!

Saludos!
La resisténcia puedes encontrarlo en cualquier tienda de electrónica de tu ciudad... te costará muy muy poco.
rondc escribió:por algun motivo se ha follado la resistencia..

Anda Ron que te has lucido.. jajajajaja [jaja] yo lo intenté una vez y casi me vuelvo mujer... jajajajajajajajaja

Bueno, volviendo al tema... te recomiendo que te compres el polímetro.. en el carrefour puedes encontrarlo hasta por 3 o 4 € y te garatizas que el problema reside ahí (simplemente lo pones en medir resistencia.. y si te sale infinito... es que hay mucha.. por lo tanto que se ha roto). Las resistencias las puedes comprar en cualquier tienda de electrónica pero asegurate que sea de igual valor... ¡¡¡suerte!!!

PD: Mira en los manuales del foro que viene explicado cómo se hace
oye,muchas gracias,el lunes me pongo con el tema a ver :D
8 respuestas