Yo he tenido varios problemas con los mandos, 3 en concreto siempre relacionado con que se desconectaran con golpecito y sin el,
Si se desconecta con golpecito, como ya te han dicho un trocito fino de papel en las pilas para que no bailen dentro de la caja, o directamente cambia de pilas, hay pilas que son mas finas especialmente las de los chinos.
Tambien puede ser la caja en si, en este caso por un trocito de papel de plata en el cuadradito de la capsula donde ya tiene un metal.
Como ultimo problema tambien me ha pasado de que se me desconectaran cada dos por tres sin hacer nada, esto es la xbox en la parte frontal un cuadrado plateado que hay al lado del boton de encendido, puede que este sucio tenga roña, polvo o huellas ,yo lo limpie y dejo de dar problemas.
Y si quieres comprarte una bateria cargable para el mando te recomiendo la pagina dealexreme, que por 5 euros tienes una bateria de 4800mah con el cable para cargarla, los portes son gratis, el unico problemilla es que no conviene tener prisa por que tardan 3 semanas 1 mes en llegar los trastos.
Saludos!