Mando que se desconecta.

Hola,
vereis que tngo el mando y cuando le das un ligero golpecito al compartimento de las pilas, de desconecta. a alguien le pasa???

Tiene fácil solucion, no me gustaría tener que llevar el mando al SAT,
Las pilas hacen mal contacto, prueba a ponerle un trocito de cartón fino de alguna caja de galletas o cereales o algo parecido por debajo o por encima a las pilas para que no se muevan.
Tenia un problema similar y ayer por la tarde me dejo de funcionar... Envialo al SAT y evita gastos innecesarios.

En que sitio podre compra un control con el kit carga y juega???
_LEO_ escribió:Tenia un problema similar y ayer por la tarde me dejo de funcionar... Envialo al SAT y evita gastos innecesarios.

En que sitio podre compra un control con el kit carga y juega???

Los carga y juega son fáciles de encontrar, en Game's, MediaMarkt's o así están. Eso sí, por un ojo de la cara.
los mandos están mal hechos, bueno más bien el compartimento de las pilas. A mi me pasa muchisimas veces y sobre todo cuando tengo que cambiar las pilas que hasta que consigo que hagan buen contacto y encienda el mando me tiro media hora sacandolas y metiendolas. Con el mando anterior que tuve me pasaba lo mismo.

Si te cansas de ellos pillate un carga y juega o pillate un mando con cable y listo

Salu2 :)
A mi me paso lo mismo, y desde que compre el carga y juega ni un problema. En las paginas de los patrocinadores los tienes muy bien de precio.

Un saludo.
Yo he tenido varios problemas con los mandos, 3 en concreto siempre relacionado con que se desconectaran con golpecito y sin el,

Si se desconecta con golpecito, como ya te han dicho un trocito fino de papel en las pilas para que no bailen dentro de la caja, o directamente cambia de pilas, hay pilas que son mas finas especialmente las de los chinos.

Tambien puede ser la caja en si, en este caso por un trocito de papel de plata en el cuadradito de la capsula donde ya tiene un metal.

Como ultimo problema tambien me ha pasado de que se me desconectaran cada dos por tres sin hacer nada, esto es la xbox en la parte frontal un cuadrado plateado que hay al lado del boton de encendido, puede que este sucio tenga roña, polvo o huellas ,yo lo limpie y dejo de dar problemas.

Y si quieres comprarte una bateria cargable para el mando te recomiendo la pagina dealexreme, que por 5 euros tienes una bateria de 4800mah con el cable para cargarla, los portes son gratis, el unico problemilla es que no conviene tener prisa por que tardan 3 semanas 1 mes en llegar los trastos.

Saludos!
_LEO_ escribió:Tenia un problema similar y ayer por la tarde me dejo de funcionar... Envialo al SAT y evita gastos innecesarios.

+1
[quote="ROTOR"][quote="_LEO_"]Tenia un problema similar y ayer por la tarde me dejo de funcionar... Envialo al SAT y evita gastos innecesarios.

ojo los mandos son perifericos y solo tienen 1 año de garantia
eso da igual porque pasa con todos o casi todos los mandos. Así que te pueden mandar un mando nuevo que tenga el mismo problema, porque el problema está en la cajetilla que está mal diseñada.

Salu2.
mal diseño cajetin de pilas, pasa siempre, tarda mas o menos pero siempre acaban fallando, y el carga y juega es una estafa como una casa, la pestaña de plástico acaba teniendo juego y ese pequeño trocito de metal que se ve desde la parte de fuera del cajetin no hace contacto y apaga el mando, lo mismo, basura, y eso desde que salio la consola y nadie ha tocado nada, sabiendo lo que es las soluciones y chapuzas son varias, tu mismo, compres lo que compres se acaba jodiendo, porque la calidad es una mierda, tu mismo.
Yo al final opte por el que viene con cable y ya se me han jodido 2 porque el potenciometro de los analogicos es una puta mierda.
a mi me pasa igual, y como muchos han dicho, al parecer se soluciona con el carga y juega, me da rabia porque hasta hace poco me pasaba 1 vez cada hora o cada dos horas y aun se podia jugar, tocaba los huevos pero vale, pero ahora cada 5minutos :S
A mi también me jode porque nunca me han molao los carga y juega y siempre he preferido pilas, pero al final me voy a tener que pillar uno, o eso, o un mando con cable.
13 respuestas