Mando que venia con la 360 no enciende¿Lo cubre la garantia?

Hace unos dias el mando que me venia con la consola dejo de funcionar no enciende la luz, le he comprado pilas nuevas y todo y nada... Me venia con la version arcade y la consola tiene garantia desde diciembre, he ido a la tienda y me ha dicho el hombre que al venir con la consola tengo que mandar tambien la consola para que lo miren, y le he dicho que ¿la consola para que? si funciona bien es solo el mando. Me ha dicho que llame a Microsoft y que si me dicen que lo cubre la garantia el mando solo el mismo hombre de la tienda me lo cambia.

Ahora otra cosa he llamado a Microsoft, y no consigo contactar con alguien siempre esta la tia esa y pulse 1 y 2 y 3.... ¿Que hago para comentarles este problema? Gracias!
1 año de garantia para el mando,3 para consola
Gracias, no hace falta entonces mandar la consola ¿no? Y como contacto con ellos directamente para que pueda confirmarselo al vendedor de la tienda?
Del de la tienda pasa, llama a microsoft que es gratis , esperas lo que tengas que esperar y si esta en garantia ellos te diran como mandarles el mando y te mandaran uno nuevo.
Ya pero el de la tienda me ha dicho que el mismo me da uno nuevo y ese mando el lo manda a microsoft asi me ahorro tener que mandarlo y todo, solo quiero saber como contactar con ellos porque tengo el nº pero solo me sale el robot ese hablando
Paciencia amigo....paciencia...prueba a otra hora
5 respuestas