Mando quemado por adaptador USB

Hola, ayer cree mi adaptador casero para USB con el mando de Xbox, pero al volver a soldar el mando a su cable original el mando ya no funcionaba. Volvi a soldar y nada. Alguien me ayuda. [mad] [mad]

Gracias
Buff,pues va a ser chungo,creo que los mandos de Xbox no llevan fusibles,si ha sido por un corto se ha podido estropear el integrado principal,y entonces no habria nada que hacer salvo sustituir el mando.
¿En que posicion colocaste el cable al soldarlo?
Un saludo.
Lo coloque cada uno con su color; rojo con rojo, negro con negro... asi con todos. Menos el amarillo.
Pues la unica explicacion es que le haya entrado mas tension o amperaje de la que el mando puede aguantar y por eso se haya quemado,o puede haber sido por un corto.
Un saludo.
A lo mejor algún cable esta partido o mal soldado.

Saludos
O directamente lo has soldado con un cable que lleva los colores no standard.

No se por que tenéis la manía de conectar los cables por el color, y no por la localización hacia donde te lleva ese cable en el conector, sabiendo que muchos cables ponen el color que les da la gana (no es la primera ni la última vez que veo eso).

En fin, comprueba la continuidad de los cables con un polimetro y además comprueba que cada cable va a donde se supone que debe de ir en el terminal. Has comprobado si enganchando su conector original te funciona en la xbox?

Saludos!
yo hice eso, y el mando me empezó a oler a quemado, menos mal que era un mando compatible que si no... al menos sigue funcionando, aunque si se activa la vibración, el mando se apaga y da error de desenchufado.
He estado probando todo lo que me habeis dicho, pero el mando ha muerto [triston] . Ayer me pillé uno en Ebay a ver si me llega pronto. [carcajad]
7 respuestas