mando "quemado"

Hola,
Seguí un tuto de por aquí para conectar el mando de la xbox al pc y, los cables estaban equivocados según colores y nada más conectarlo al usb del pc empezó a oler a quemado. Si a alguien más le ha pasado y sabe qué componente debo sustituir por uno que no esté quemado que me lo diga que me gustaría revivir ese mando (uno de M$ nuevecito)

Sé que lo más probable es que haya muerto del todo, pero ... la esperanza es lo último que se pierde ... :-)
Saludos y gracias por adelantado.
a mí me pasó algo parecido, pero parece que no llegó a quemarse por que en la xbox me funciona. creo que había un hilo en el que decían la pieza que fallaba, además era baratica.
Es que me ha dado miedo conectarlo a la x, por si el estar quemado hiciese que no funcionase la consola ...
Haré una búsqueda a ver si encuentro el hilo que dices.

Gracias!!!

Salu2
pues este hilo es el único consistente aunque veo que ya posteaste en el...
Cierto, pero en aquel momento no tuve "valor" de abrir el mando, lo dejé en un cajón, y éstos días que he estado instalando un par de exploits ha vuelto a salir el mando y por eso he vuelto a postear, porque ya ni me acordaba ... jejeje

Ayer intenté abrirlo, pero los tornillos estaban muy apretados y no conseguía sacarlos con el destornillador que tenía. Miraré a ver si encuentro uno de estrella más resistente y pruebo esta tarde al volver a casa.

Gracias, saludos y os contaré.
4 respuestas