Mando + ratón para Ps3 para shooters. que os parece?

Bueno aquí os dejo una imagén de un periférico que me ha dejado atónito. El anuncio aparece en hobby consolas, que valora este periférico con 5 estrellas por su adaptabilidad y fiabilidad (es decir que funciona 100 % garantizado según la revista). Su precio son unos 60 lerus

Imagen

No se que os parece??

Según la revista hay otro modelo un poco más económico por 30 lerus aunque en la página web no aparece.

Comentar que la empresa que lo distribuye es española y envía a domicilio comprándolo por internet....

Si alguno se atreve a pillarlo que nos cuente sus impresiones ! :P Yo la verdad es que tengo curiosidad por ver como se adapta a los shooters...pero no se si tengo la "suficiente curiosidad" para gastarme 60 € y que luego se quede cojiendo polvo...

Por si alguno tiene interés, y con motivo de no hacer spam, pongo la información del periférico (pegando en google esto te lleva casi directamente a la página de la tienda):

Splitfish
FragFX (PS3)
59.95EUR
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
el de bajo precio es para la ps2 :D

(yo tambien lo busque xDDDD)
Nekro__ escribió:el de bajo precio es para la ps2 :D

(yo tambien lo busque xDDDD)

jejej gracias XDD

si, tiene su logica sino tol mundo pillaria el de 30 no :P ?? XD
Está apañaete el aparatejo, pero yo sigo pensando que para shooters prefiero jugar con el Sixaxis/DS3.
Si buscais por el foro este aparato ya se habia comentado hace bastantes meses. Salu2
Para jugar solo esta bien, pero para online es mejor usar el mando... por respeto a los demas.
FJTR escribió:Para jugar solo esta bien, pero para online es mejor usar el mando... por respeto a los demas.

La verdad que si usas eso respecto a un mando ganas mucha ventaja y al final se te hace aburrido de ganar todo el rato. Por cierto que raro es el mando no ??? son solo las teclas necesarias?? esque tiene una forma rara. Salu2!
FJTR escribió:Para jugar solo esta bien, pero para online es mejor usar el mando... por respeto a los demas.

estoy totalmente de acuerdo. pero tienen que molar mazo echarte unas partidillas con esto.
biohazard_area escribió:......Por cierto que raro es el mando no ??? son solo las teclas necesarias?? esque tiene una forma rara. Salu2!

Si te fijas es como si el mando estuviese dividido en 2, en la parte del stick esta la seta y los L's + Start + Select y el raton hace de la otra seta con sus R's, el boton R3 en medio y los botones ps a los lados, vamos que esta completo.

Saludos
9 respuestas