Mando recerativa PC

Hola.

Quería hacerme con un mando de recreativa para PC.

Los mandos estos de toda la vida con palanca y botoncitos para PC con conexión USB. Pero he visto unos pocos y no se cual comprar. ¿Cuál me recomendáis? ¿Alguien tiene alguno?
Hola, por mi parte tengo el X-Arcade de un jugador (X-Arcade Solo)

Imagen

el modelo más conocido es el de dos jugadores

Imagen

creo que es una de las opciónes más idóneas pero no la mejor, (preferencias aparte). El principal problema del X-Arcade es que para muchos es demasiado voluminoso, y que el joystick tiene un manejo algo recio.

Otro punto de vista es fabricartelo por piezas tu mismo. El joystick (suelto) puede ser un 'Sanwa', con palanca de bola, en mi opinión de lo mejor en calidad/tacto/movimiento/suavidad/estética, muy superior al joystick del X-Arcade.

Imagen

Los botones pueden 'genéricos' (tipo Americano) o de la clase que prefieras. Se encuentran en por ejemplo Arcade Outlet.

Si quieres, repasa tambien este hilo, hay varias propuestas :)

Saludos
El X-Arcade es una buena opción ya que además tiene conectores/adaptadores de venta por separado para la mayoría de las consolas. El joystick es estilo americano como los de la mayoria de las recreativas que llegaron a España.

Otra opción es el Madcatz tournament edition 2 que aunque está diseñado para PS3 es compatible Plug&Play con el 99% de las placas de PC. Tampoco es barato pero está bastante bien hecho y los componentes son facilmente intercambiables, su joystick por defecto es estilo japonés. Eso sí, este último sólo te valdrá para PC y PS3, no hay adaptadores para otras plataformas (que yo sepa).

Creo que los dos son buena compra, luego hay opciones más económicas o hacértelo tu mismo.
(mensaje borrado)
Que buena pinta tiene el Hori, pero para 1 solo jugador es un poco elevado el precio, pero tiene que ir de lujo.
4 respuestas