Mando recomendado

Hola, me gustaria pillarme un segundo mando para mi cubo, pero no quiero gastarme tanta pasta como lo que valen los originales, tanto el de cable como el sin cable, ¿alguien me recomendaria cualquier otro de otra marca y mas asequible que este bien?

[bye]

P.D: de todas formas si hay alguien que no quiera el suyo original.....jeje :-P
Yo he probado con varios, como los de game.... y como los originales ninguno....
Vale la pena comprarlo original
En eso estoy de acuerdo.

Pero tambien depende de la suerte que tengas, yo tengo un mando que me va muy bien, pero un amigo, se compro varios de esos, y los tiró a la basura porque se le bloqueaban los sticks.

Pero vamos, en definitiva, como los originales, ninguno.
Algunos mandos son realmente malos. Por ej , un amigo se compro uno y a los 2 meses, me vino diciendo q su cubo no funcionaba. Encendia y no hacia nada. Iva ya a desmontarlo a ver q podia ser... cuando primero se me ocurre encenderlo otra vez( estaba sin mandos ni mencars ni na) y funciono....

[qmparto] Al final era el mando q si lo enchufaba se petaba la GC.
Mientras q de los mandos oficiales nuna he oido quejas, ni ninguno estropeado*

*Hombre .... es plastico, se pueden romper, o tb todo puede fallar despues de años de mucho uso, o de mal uso. Pero como los oficiales ninguno
un amigo compró uno de la marca del centro mail y otro de cuya marca no me acuerdo... dos semanas mas tarde tuvo que comprarse dos oficiales.
lo barato sale caro, compratelo oficial que merece la pena [ok]
Yo tengo uno comprado en los centros mail además del original y la verdad es que se nota la diferencia de calidad. El analógico principal es mucho más brusco en el de los centros mail pero funciona perfectamente.

Tu mismo!!
Bueno me habeis convecido [+risas] , me pillare uno original, a ver si pillo por ebay a buen precio y a ser posible de un color que no sea morado, que me mola tener los mandos de colores distintos [fumando]

[bye]
Mira en game que los tienen oficiales de 2 mano, yo pille uno que no estaba ni desgastado, por solo 10€, de color negro
Como todos te recomiendo los originales, y no temas comprarlos de segunda mano ya que debido a su calidad funcionan de maravilla pese al uso y si no se les ha dado un trato nefasto o golpeado a mala leche no tienen pq ir mal, y si tienes suerte por 20 o 25 puedes pillarte un Wavebird que pese a no tener vibración es un lujazo no andar con cables de por medio.

PD: A mi tb me gusta tener los mandos de distintos colores, tengo 2 morados, uno negro, un plateado y 2 Wavebirds, he estado tentado por el Spice Orange y por los 2 de Luigi y Mario del Club Nintendo pero me he contenido.
Oficial de cabeza, se nota en todo: stick, botones y RESISTENCIA
Además yo te recomendaria un inalambrico: pierdes la vibracion pero ganas en comodidad y en disgustos de tropezarse con el cable.
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
a ver... yo compré una memori de 59 bloques y un mando oficial por 10 euros... no son caros por diossssss!!
Ke tal son los Logic 3 ???
yo una vez consegui un mando clonico que me salio por 3 euros en si...y no era para nada malo,eso si unpoco mas ancho pero nada mal.
los logic 3 son los que yo mencionaba.

El que tengo yo me va de lujo, pero a un colega, se le bloquean los sticks.
comprate el ware bird de gamecube
es inhalabrico
y aunque se lleve golpes esta como nuevo mientras que los no oficiales he oido mas que quejas
que si es de mala calidad
que si no fuciona que si no ..
espero resolverte tus dudas
Pescao escribió:los logic 3 son los que yo mencionaba.

El que tengo yo me va de lujo, pero a un colega, se le bloquean los sticks.

El caso es k los cabritos tienen wena pinta.

Si no consigo uno de segunda mano me buscare un logic3 xq nuevo ni de coña me llega la pasta.

COmo de costumbre paso de todo lo inalambrico menos del mando de la tele, claro.Es cuestion de dinero.
Pues he tenido mala suerte porque me decidi por uno original asi que pregunte en un GAME si tenian de segunda mano, y me dijeron que si, me lo sacaron, me cobraron 9,95 € y llego a casa ilusionado y .................... el mando no funcionaba cawento , ni un boton cawento , nada, asi que me toca ir otra vez al GAME y a ver que pasa, la verdad que es mala suerte y lo que flipo es que no comprueben que las cosas funcionen antes de venderlas y comprarlas cawento

[bye]
Comprar un mando no original es tirar el dinero U_u

PD: lo se por experiencia.
Pues yo, hace un par de años, me compré en Alcampo un pack de mando y memory de 59 bloques por 1€. El único "pero" es que llevan a Harry Potter impreso pero por 1€ como si llevan a Hello Kitty.... Y aunque el tacto no es igual que un mando oficial, de momento no he tenido ningún problema.

Lástima que Alcampo ya no saque estos chollos.

Un saludo
Bueno pues he ido y me lo han cambiado sin problemas , asi que ya tengo mi segundo mando original biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ratataaaa

[bye]
bijapi escribió:Pues yo, hace un par de años, me compré en Alcampo un pack de mando y memory de 59 bloques por 1€. El único "pero" es que llevan a Harry Potter impreso pero por 1€ como si llevan a Hello Kitty.... Y aunque el tacto no es igual que un mando oficial, de momento no he tenido ningún problema.

Lástima que Alcampo ya no saque estos chollos.

Un saludo

Dios que tiempos,me hice con cuatro mandos enseguida,de echo tube uno del Mundial del 2002 que me arrepiento de haber malvendido por que lo usaba incluso mas que el de cube normal y triufaba con el...

algun sitio online para comprar mandos?
Boghossian escribió:
Dios que tiempos,me hice con cuatro mandos enseguida,de echo tube uno del Mundial del 2002 que me arrepiento de haber malvendido por que lo usaba incluso mas que el de cube normal y triufaba con el...

algun sitio online para comprar mandos?

Malvendido xq? Si te costo 1€ x cuanto lo vendiste x 0.10€ ? [borracho]
javiertoti escribió:

Malvendido xq? Si te costo 1€ x cuanto lo vendiste x 0.10€ ? [borracho]

no
el del mundial Korea Japon no me costo un 1 euro
me lo compre por 12 nuevo a estrenar en carrefour cuando los mandos eran cosa chunga de pillar...fue una ganga comparado por lo que pedian por otros...

malvendi mi primera cube con 4 mandos tres memorias y un monton de juegazos...
23 respuestas