Mando refurbished

Tengo una duda, quería saber si alguno ha comprado un mando refurbished, que tal salen. Quiero pillarme un mando en una página estilo dealextreme, que he visto un mando refurbished por menos de 18$ (al cambio se queda en unos 14-15 euros aproximadamente), pero antes de pillarlo, quería saber si salen bien los mandos refurbished [oki]

EDITO: Dejo el enlace de los mandos. Como les he comentado al resto de compañeros por MP, no se que tal saldrán de calidad, lo mismo luego son una patata, o resulta que son una maravilla, pero bueno, por unos 15€ al cambio, para tenerlo como segundo mando creo que es una buena opción, mejor que gastarse 40 pavos en uno nuevo.

http://www.focalprice.com/GC0081B/Refur ... OLoguQmk0z
HaviMajo escribió:Tengo una duda, quería saber si alguno ha comprado un mando refurbished, que tal salen. Quiero pillarme un mando en una página estilo dealextreme, que he visto un mando refurbished por menos de 18$ (al cambio se queda en unos 14-15 euros aproximadamente), pero antes de pillarlo, quería saber si salen bien los mandos refurbished [oki]

Jajaja estoy igual que tu yo lo e pillado en blanco por 15 Refurbished, no creo que venga en mal estado aver..
Refurbished significa que son mandos usados y reparados por el SAT de Sony por lo que no deben fallar y tienen una garantia de 6 meses/1 año, si os llega y le falla algo devolverlo y que os manden otro.

Salud2.
zar01 escribió:Refurbished significa que son mandos usados y reparados por el SAT de Sony por lo que no deben fallar y tienen una garantia de 6 meses/1 año, si os llega y le falla algo devolverlo y que os manden otro.

Salud2.

Pues si tiene esa garantia ya me dejas mas tranquilo ;)
jeje es que no quería comprarlo y que fuera una toña, o que viniera con los sticks ultra gastados y usados, o los botones ya muy cascados o cosas así. Pero si están arreglados por sony, pues mira, como segundo mando me viene genial [oki]
HaviMajo escribió:jeje es que no quería comprarlo y que fuera una toña, o que viniera con los sticks ultra gastados y usados, o los botones ya muy cascados o cosas así. Pero si están arreglados por sony, pues mira, como segundo mando me viene genial [oki]

Ami me pone que me viene entre 7-15 dias pero seguramente tardara mas XD
DaViiD-Zab escribió:Ami me pone que me viene entre 7-15 dias pero seguramente tardara mas XD

jeje yo prisa no tengo, también me voy a pillar el blanquito que está más barato XD . A ver si nos salen unos mandos medianamente buenos [+risas]
A ver, lo que es reparado es obviamente cualquier defecto interno como podría ser la placa o algún defecto del motor de vibración. La carcasa exterior y el resto es obviamente nuevo.
Perdona, me podrías dar un enlace a la página dónde lo vas a pillar. Gracias.
Un saludo.
tebilon escribió:Perdona, me podrías dar un enlace a la página dónde lo vas a pillar. Gracias.
Un saludo.

Te he mandado un MP :)
Yo voy a pillarme uno también, a ver que tal salen
Bueno, ya me pone "shiped", ahora a ver cuanto tarda. Cuando me llegue comento a ver que tal está XD
Chicos mandarme el enlace por mp por favor que lo mismo me pillo uno [360º]

Salud2 y gracias.
zar01 escribió:Chicos mandarme el enlace por mp por favor que lo mismo me pillo uno [360º]

Salud2 y gracias.

Ya te he mandado un MP :)
Oye a ver si me lo puedes decir a mi tmb.

Muchas gracias y un saludo
kakaroto296 escribió:Oye a ver si me lo puedes decir a mi tmb.

Muchas gracias y un saludo

Otro MP enviado :)
Buenas, a mi lo que me escama es que en esa misma página haya otros mando refurbished por 20$ más y ahí si que ponen que son genuine... A ver si estos van a ser refurbished pero de mandos clónicos...

Saludos
elokillo escribió:Buenas, a mi lo que me escama es que en esa misma página haya otros mando refurbished por 20$ más y ahí si que ponen que son genuine... A ver si estos van a ser refurbished pero de mandos clónicos...

Saludos

Ya, eso he pensado yo, pero bueno, mientras llegue un mando "clónico", funciones bien y eso, la verdad es que no me importa mucho. Me supongo que los que comentas que son más caros, serán oficiales de Sony 100%
(mensaje borrado)
HaviMajo escribió:
elokillo escribió:Buenas, a mi lo que me escama es que en esa misma página haya otros mando refurbished por 20$ más y ahí si que ponen que son genuine... A ver si estos van a ser refurbished pero de mandos clónicos...

Saludos

Ya, eso he pensado yo, pero bueno, mientras llegue un mando "clónico", funciones bien y eso, la verdad es que no me importa mucho. Me supongo que los que comentas que son más caros, serán oficiales de Sony 100%

Pasame ami tambien la pagina haz el favor jajaja [ginyo]
Otro MP por aquí por favor ;)
Si pones el enlace no pasa nada, no es publicidad no estas publicitando, estas sugiriendo. Si son de las paginas como FocalPrice o priceangels o de esos, entonces son mandos clonicos, nada mas que para evitar suspensiones (antes solo ponen Dualshock3 o cosas asi) les han agregado un "Refubrished". Los mandos son buenos pero los analogicos son un poco mas duros por lo que el tiempo de respuestas un poco superior, por lo que no son buenos para jugar FPS.
Saludos
también venden originales esas páginas, originales de los que se venden en china, pero vamos son como los de aquí.

como este http://dx.com/p/genuine-refurbished-dua ... ite-129910
Acabo de editar el primer post con el link del mando. Saludos y feliz año! [beer]
¿Alguien ha comprado el blanco ese de dx?
El de focalprice qué tal?
rudedude escribió:¿Alguien ha comprado el blanco ese de dx?
El de focalprice qué tal?

yo tengo el de DX, el mando es el original, lo he desmontado y es igual que el mio (he tenido otros falsos y por dentro se nota que son falsos). pero tiene piezas que no son originales. como por ejemplo la carcasa y los gatillos, los leds de posición 1,2,3,4 se trasparentan mucho por la carcasa y eso en los originales creo que no pasa, no tiene importancia pero por decirlo... y los gatillos los he notado un poco más rígidos que el original, a lo mejor ceden con el tiempo. Estas serían las piezas defectuosas que le han cambiado al mio para venderlo como reparado, a lo mejor el que te envíen a ti le fallaba otra cosa y es lo que le cambien.... pero como digo el circuito interior es original, los sticks son originales y precisos y la batería le dura igual que el original.

luego pongo fotos.
Gracias por el comentario Waldo, cuando termine lo del año nuevo chino hago el pedido XD
Yo he hecho dos "refurbished" en casa cambiando piezas que no iban y poniéndo carcasas de dx o miniinthebox (no me acuerdo) y le pasó a los dos exactamente lo que dice Waldo: luz "a través" del plástico y gatillos de abajo más duros.
aquí tienes las fotos, el azul es original, blanco refurbished DX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
29 respuestas