Mando Remote

pues resulta que me he comprado este mando para ver blu rays para no usar el de jugar....pero me he dado cuenta que con el mando no puedo poner los menus emergentes de los blu ray,osea que ni el select ni el star funcionan en el blu ray.....
como es posible esto si este mando esta concebido para esto????
Pues mira no lo había notado porque lo uso para streaming. Pero, cuando le das al Pause y te sale el menú en pantalla (ese con los botones de play, adelante, atrás, etc.), ¿no hay más opciones?, como por ejemplo un botón (en pantalla, no en el mando) que te saque menús de BR adicionales.

Edit: acabo de probarlo, si le das a los "..." en ese menú te salen más cosas, como el "Menú emergente".

Pero mejor aún, prueba a pulsar los cursores, he probado el BR de "La Cosa" y pulsando derecha me sale el menú lateral, pulsando arriba me sale el inferior (el de los capítulos y línea de tiempo), y pulsando izquierda y abajo respectivamente se ocultan.
A mí también me pasaba eso que comentáis.
Lo único que no he podido solucionar es que en algunos extras de BR, no hay un botón Back o "B" para salirme de algun vídeo, me tengo que esperar al final o buscar el menú inicio
Ah, por no hablar de que al no incorporar las teclas "A,B,X,Y" para cosas como youtube no vale para nada. Es un pedazo de error que no los lleve como sí lo tenía el mando multimedia de la 360
2 respuestas