mando remoto universal

Buenas, gente, a ver si me ayudáis, el problema lo tengo con el universal media remote (original ), funciona bien para el uso de la tv, ya que sube y baja el volumen, cambia de canal, etc. pero con la consola no obedece, el único botón que funciona es el redondo plateado más grande en la parte superior (símbolo xbox), pero después, el y, x a o b amarillo azul verde rojo no hacen nada, igual que derecha izquierda arriba o abajo, decir que éstas teclas no han funcionado nunca, tiene casi dos meses y sólo sirve para el tv, la consola es la xbox360 élite, no está modificada, y la fecha de fabricación es del setiembre del año 2009, he cambiado las pilas por unas nuevas y el problema no es ese, ¿algo hago mal o fallo yo en algo?, gracias anticipadas por las respuestas.
PD: la consola se actualiza cada vez que pongo un juego diferente, no se si necesita alguna acctualización para el universal media remote.
PD2: ha sido probado con otra consola y el resultado ha sido el mismo.
elmajor escribió:Buenas, gente, a ver si me ayudáis, el problema lo tengo con el universal media remote (original ), funciona bien para el uso de la tv, ya que sube y baja el volumen, cambia de canal, etc. pero con la consola no obedece, el único botón que funciona es el redondo plateado más grande en la parte superior (símbolo xbox), pero después, el y, x a o b amarillo azul verde rojo no hacen nada, igual que derecha izquierda arriba o abajo, decir que éstas teclas no han funcionado nunca, tiene casi dos meses y sólo sirve para el tv, la consola es la xbox360 élite, no está modificada, y la fecha de fabricación es del setiembre del año 2009, he cambiado las pilas por unas nuevas y el problema no es ese, ¿algo hago mal o fallo yo en algo?, gracias anticipadas por las respuestas.
PD: la consola se actualiza cada vez que pongo un juego diferente, no se si necesita alguna acctualización para el universal media remote.
PD2: ha sido probado con otra consola y el resultado ha sido el mismo.

Mirate bien el manual, es un coñazo. A mi me pasaba al principio lo mismo. Es que tienes que sincronizar el mando con la consola. Y no es obvio. Hacia falta hacer unos pasicos que no me los recuerdo.

Mira el manual o buscalo en internet.
me he leído el manual 8 veces en español e ingles y no dice nada de sincronizar el mando, además no hay boton para sincronizar, en la consola y en el mando de juegos sí, pero en el media remote no existe esa tecla, no se, mañana lo reviso........
existen 2 vdd el multimedia y el universal, yo tengo el multimedia, ese no sirve para nada mas???
ni en dvd de mi casa jaja???
pd. el universal es el que trae los botones numericos mas abajo vdd??
En las opciones de la consola hay una sección para mando multimedia. Allí hay dos opciones, que no recuerdo que decian, algo como "solo mando multimedia" y "todos los rangos", selecciona la segunda. Yo tenía el mismo problema y lo solucioné así.
gracias vitoxbc y cjsosa: Soy tonto, problema solucionado, era lo más fácil del mundo-mando, la tecla que selecciona la tv y la xbox es el botón que hay entre cambiar canales y subir volumen pone tv, yo la tenía en tv por eso con la xbox no funcionaba ha sido apretar el dichoso botón y voila ya está !!!!! vivan las instrucciones de xbox !!!! éste post va para algún ceporro como yo lo lea y no haga el ridículo.....gracias a los que me contestaron, lo intentaron, pero era más fácil de lo que se pensaban, cualquier duda ya se donde ir, veo que hay gente que ayuda desinteresadamente. saludos
5 respuestas