donde lo compraste? porque a mi me paso = con el mismo mando y fui a la FNAC y me lo cambiaron por otro nuevo....(el mando solo XD)
Aun asi, en ultimo casi si conoces a agluien de Madrid que veas a menudo yo te regalo mi mando .
Escrito originalmente por Kenyi donde lo compraste? porque a mi me paso = con el mismo mando y fui a la FNAC y me lo cambiaron por otro nuevo....(el mando solo XD) Aun asi, en ultimo casi si conoces a agluien de Madrid que veas a menudo yo te regalo mi mando .
de madrid a donde vivo aun hay un buen camino como pa ver gente a menudo , pero gracias kenyi, lo compre en una tienda d informatica por vigo pero no macuerdo en cual ni conservo el ticket de garantia (es el unico que no encuentro siempre guardo todos ) a ver si los del servicio tecnico me contestan
x cierto que le paso a tu reproductor como dices de regalarme el mando
de madrid a donde vivo aun hay un buen camino como pa ver gente a menudo , pero gracias kenyi, lo compre en una tienda d informatica por vigo pero no macuerdo en cual ni conservo el ticket de garantia (es el unico que no encuentro siempre guardo todos ) a ver si los del servicio tecnico me contestan
x cierto que le paso a tu reproductor como dices de regalarme el mando
que no lo uso, y esta demasiado escacharrado como para venderlo... Funciona, pero muchos golpes tiene....