Mando retro para PS3

Buenas primero decir que llevo tiempo siguiendo la Web y me felicitaros a todos los que colaboráis en ella.

Ahora a lo que quería preguntar. Quisiera saber si conocéis algún mando retro para PS3, preferiblemente inalámbrico. Que yo sepa originales de Sony no hay. Y si conocéis mas de un modelo cual me recomendáis.

PD: Llevo un rato buscando y no e encontrado ningún hilo sobre este tema si no es asi pido perdón.
Pero cómo de retro?

Tipo pad de NES, sin analógicos y con pocos botones?
Stick de recreativa para mamporrear botones sin miramiento alguno?

Para lo primero, recurre a pads de PC, que ahí sí tienes variedad, son generalmente muy baratos y funcionan en PS3.
Para lo segundo, hay un hilo de fighting sticks en este mismo foro: hilo_hilo-oficial-arcade-fighting-sticks_1197017_s10

Saludos.
Me refería a el de Stick de recreativa Gracias. Y perdonar por abrir un tema que ya estaba abierto.
esos sulen llamarse fighting sticks o arcade stick creo que hay un hilo oficial por ahi
Los arcade stick los puedes encontrar con cable para ps1 o ps2, luego compras un adaptador de mandos ps-ps3 y listo. :)
Me comprado http://www.ardistel.com/inicio/ardt.aspx?sec=3&id=458 en el toysrus por 25 € ya veremos que tal va.
5 respuestas