Mando "retro para wii y wiiu"

Imagen
Pro Controller U For Wii & Wii U

US $39.99

Product Specifications

Multi-function controller for Wii, Wii U, and Android
3-in-1 triple functionality:
Wii Remote with motion control
Classic Controller with retro D-pad
Pro Controller with analog joysticks, triggers, speakers, and vibration
Infinite gaming time with rechargeable battery
Flip a switch to change from Wii Remote to Controller mode
For Android devices: download a Wii Remote app and pair your controller to your device via Bluetooth.

fuente
http://blog.gamefreaks.co.nz/
A ver si no lo he pillao mal... ¿con este mando podría usar la Wii sin necesidad de un Wiimote verdad? [looco]
Muy bonito, y el precio no está mal. Pero de momento las opiniones no son muy favorables
Imagen
me parece superortopèdico, meter uno de super en ese cacharro...para eso es mejor pillar directamente el de la super y ponerle el adaptador la verdad.
Pero este tiene los analógicos y los gatillos... además a los de manos grandes nos van bien estos armatostes, que en los de super/GBSP/Master etc a la media hora ya me duele to! [sonrisa]
Alguien sabe una tienda online para comprarlo?, en ebay los e visto pero el modelo que quiero es el modelo de super nintendo version europea, el de la foto de arriba.
Me parece horrible, un híbrido feo entre el mando de Snes y los de 360 y wiiu. Pero bueno si funciona bien que es lo importante...
Se podrá substituir éste por el motion plus? y poder jugar definitivamente de forma cómoda al Zelda SS? [+risas]
Valdrá para iOS ( con la inestimable ayuda de nuestro amigo evasi0n obviamente XD )? El wiimote por lo menos sirve.

Este mando NO sustituye al wiimote. Es un classic controller rediseñado.
drumtronicpw01011110 escribió:

Lleva el sensor de infrarojos delante, yo creo que si sustituye.
sabran escribió:

Vale, fallo mío. Lo estaba confundiendo con los infrarrojos de otro mando. Este concretamente lleva un wiimote en su interior.
sabran escribió:

Vale, fallo mío. Lo estaba confundiendo con los infrarrojos de otro mando. Este concretamente lleva un wiimote en su interior.

Si, creo que es lo único bueno que tiene.

Poder lanzar juegos de Gamecube o SNES desde el menu de Wii sin coger el Wiimote de los cojones no tiene precio. [tadoramo]
oye, pues yo estoy pensando en comprarme uno para usarlo en la Wii y quizás en el PC.

El mando pro de la Wii U vale muy caro y he visto estos mandos por ebay muy baratos. Y éste también vale para la Wii U.

alguien que lo tenga puede decir si responden bien los controles y cuánto dura la batería.

no es tan feo y te olvidas del wiimote y tener que conectar el mando clásico a él mediante un molesto cable.
Siempre es mejor el mando oficial, pero con lo caro que resulta el pro de la wii u, y el cablecito y el tener que usar el wiimote en la Wii, pues si te sale barato y funciona bien, no es mala opción.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es decir, es un Wii-Mote pero metido dentro de un mando, ¿no?, si es compatible con PC (Bluetooth) puede ser muy interesante para Dolphin, aparte claro para usar en la WiiU. [oki]
¿Alguien sabe si funciona con el Gens GX o el SNES9X GX? De ser así, sustituiría al mando de Gamecube sin problemas...
A mí me parece que tiene una ergonomía un tanto cuestionable. Ya con el WiiU pro controller original me lo parecía y éste tiene pinta de empeorar ciertos aspectos. No he probado ninguno de los dos así que pregunto...
¿Cómo sienta el cambio de tener los botones frontales bajo el stick derecho? Me da la sensación que para llegar a los botones hay que forzar algo el dedo, bastante más en el mando retro.
¿Y al pulsar los botones del centro (+, -, home) el stick derecho llega a molestar en algún momento? En este mando retro parece que habrá que levantar bastante la mano para no tocar accidentalmente el stick.

Tiene buenas ideas a la hora de mezclar el mando clásico con un wiimote, y queda muy bonito el mando de SNES ahí metido, pero funcionalmente le veo pegas. El hecho de tener gatillos digitales pero con recorrido me parece una cagada (se pierde tiempo de reacción). Que tenga L3 y R3 es una buena idea para cuando optimicen el emulador de PSX o por si quieres usar el mando en PC. La incorporación del puntero también es un acierto y era algo que Nintendo tendría que haber añadido a su WiiU pro controller ¿El mando de la PS4 también lo tiene o me lo estoy inventando?.
Uno de estos me voy a pillar para el iPad. Andar con el wiimote y el mando clasico a todos lados es un coñazo de la virgen.
el mando no hace de mando pro de wii u, sólo de mando clásico y wiimote.

Yo lo quería para la wii, pero leyendo a gente diciendo que con el tiempo le falla un stick o cosas así, ya me parece a mi que me olvido.

Cuando tenga la Wii U, me compraré el oficial, el Pro. Seguramente de segunda mano. Nuevo es muy caro. Nintendo se ha pasado con el precio por un mando secundario.

Para la Wii, seguiré usando el clásico pro con cable. Aunque yo uso un adaptador de mandos clásicos a Gamecube, y no me hace falta conectarlo al wiimote. Se llama Classic Linker 2.

Imagen
Me gusta bastante la idea a ver si lo venden en alguna tienda física de madrid y me lo pillo. Porque creo que sera un accesorio que no me podrá faltar en mi wii y echaba de menos no haberlo visto. Jaja
¿Alguien se ha hecho ya con el? Opiniones?
os parece buen precio este pack?

http://www.amazon.it/Telecomando-NUNCHU ... nchuck+wii

realmente merece la pena el MOTION?
Hay para algunos juegos como el zelda ss que es obligatorio
este mando de este post se puede usar eliminando el nunchak y wii remote? los dos mandos fuerq y usar este en cualquier juego?
esta currao parece el de snes :D
ya tengo mis dos mandos retros clásicos modificados. XD

mod mando retro buetooth

bueno pues he hecho otra modificación. Le he puesto los 4 botones de los mandos de xbox 360, que me molan aún más. No están puestos por el mismo orden de color que el mando de snes, pero si por el nombre exacto de los mandos de wii y wii u.
Lo de encajar, cortar, limar y poner a medida los botones, cuesta más de lo que parece. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Lima y botones cortados, botones limados y comparación con los botones normales de xbox 360

mando terminado, comparación con el clásico pro de la wii y con el controller pro de la wii u. Y toda la tropa de mandos a formar filas [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso es todo, ya sólo me quedará lo de cambiarle la batería por una de un mando de PS3 que usa el mismo voltaje, 3.7V pero que dura más y son similares en tamaño, por lo que encaja perfectamente dentro del mando.

mod mando clásico pro wii

1) botones estilo snes de perfil bajo. Responden a la mínima presión y son de tacto suave y agradable. Diría que mejores que los del mítico mando de snes.

2) Cruceta cambiada. En realidad es una añadida encima de la otra. Está pegada con loctite para que no se mueva. No me gustaba el tacto áspero de la otra.

3) Stick izquierdo cambiado estilo mando de Gamecube. No se suele usar ese stick, y si se usa, es para las cámaras y 2 chorradas. Además de que molesta un poco la capucha que viene de serie ahí tan cerca de los botones. Con el pulgar derecho a veces se tocaba. Ahora hay espacio de sobra y además, sigue siendo igual de preciso y accesible.

4) Añadidos unas pegatinas para darle un toque único.

Ahora si que no se parece en nada al mando clásico pro de la wii. :D

Ahora las fotos.
He puesto una al final comparandolo con el otro y también el adaptador de mandos clásicos a Gamecube + cable alargador(como sabréis, es muy corto el cable de los mandos clásicos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Están guapísimos los dos. [666]

Pero me quedo con el mando clásico pro de la wii. Pesa menos al no llevar vibración, es más pequeño, más sencillo, muy ergonómico y además, lo más importante, la cruceta, los sticks analógicos y los botones son super precisos. Más que el otro mando y que cualquier mando que haya probado.
Hola!! Estoy buscando una web, o tienda fisica, donde poder comprar un mando de gamecube para jugar a los juegos de VC de la Wii.

He visto estos:

http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-NINTEND ... 492wt_1002

http://dx.com/p/wired-shock-game-contro ... hite-23776

¿Merece la pena el de dx.com por precio/barato calidad-regular? Si no, ¿Qué otras webs me recomendáis comprarme un mando?

Gracias!!!

Saludos.
La verdad es que esta mu wapo! :O
pues el mando clásico pro de Wii ha sufrido unas pequeñas modificaciones
Imagen

y el mando de gamecube más XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mando de gamecube y mando clásico pro de wii, juntos
Imagen

mis otros mandos modificados
mando Controller S de Xbox, con cruceta giratoria, capuchas de mandos de Ps3, con los motores de vibración sustituidos por otros y con conector mini usb en la parte trasera.
Imagen
Imagen

mando Halo y mando GOW moficados con crucetas giratorias, pegatinas y dos grips
Imagen

aquí otras variantes de los mandos de halo y gow (el de gow es un mando con cable usb, el de halo wireles)
Imagen
Imagen
Imagen

mando Pro Wii U (con las dos capuchas adaptadas del mando tocho de la primera xbox y los botones adaptados del mando de xbox 360)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wiimote con d-pad incrustado del mando de gamecube XD
Imagen
Imagen

mandos de Ps2, street fighter 15 aniversario, modificados (provenientes de las ediciones de Ryu y Chun Li)
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya fiebre te ha dado superfenix con modificar mandos de Wii y GameCube [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , ya te dije en tu otro hilo que no me mola modificar mandos, consolas y demas esteticamente, pero esta claro que eres un autentico manitas macho, todo un briconsolomaniaco, jejeje.
anarkowars escribió:Vaya fiebre te ha dado superfenix con modificar mandos de Wii y GameCube [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , ya te dije en tu otro hilo que no me mola modificar mandos, consolas y demas esteticamente, pero esta claro que eres un autentico manitas macho, todo un briconsolomaniaco, jejeje.

ya te digo. Gracias. Algo de manitas tienes que ser, eso si. Modestia a parte. [risita]

Pues ahora estoy con el mando tocho de la primera Xbox, pero un cambio de casi todo.

Pero antes hice unos pequeños retoques a estos mandos. Creo que ya no me quedan mandos por toquetear a mi gusto. [sonrisa]

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
pues también he hecho una modificación a un mando clásico de wii normal y lo he convertido en pro al ponerle un grip. Es más, ahora es más cómodo de coger que incluso el pro al ser más plano y al no llevar esos botones laterales tan grandes con esos picos que molestan algo.
Que además, son botones analógicos (llevan dos muelles y tienen un tope al final estilo gatillos del mando de gamecube). En el mando clásico pro son botones digitales (de pulsación).
De paso le he puesto botones de mandos de xbox 360 adaptados y una cruceta de más de mi agrado. Las capuchas de los analógicos también están cambiados por las del mando pro de la wii u.
El cable como se ve en las fotos, lo he pasado por delante en lugar de por abajo como está de fábrica. Así no molesta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:
anarkowars escribió:Vaya fiebre te ha dado superfenix con modificar mandos de Wii y GameCube [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , ya te dije en tu otro hilo que no me mola modificar mandos, consolas y demas esteticamente, pero esta claro que eres un autentico manitas macho, todo un briconsolomaniaco, jejeje.

ya te digo. Gracias. Algo de manitas tienes que ser, eso si. Modestia a parte. [risita]

Pues ahora estoy con el mando tocho de la primera Xbox, pero un cambio de casi todo.

Pero antes hice unos pequeños retoques a estos mandos. Creo que ya no me quedan mandos por toquetear a mi gusto. [sonrisa]

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Menuda currada superfenix, por cierto tengo un mando de xbox s que tiene degastados los sticks que me recomiendas hacer y donde consigo material para reemplazarlo en caso tenga que hacer modificaciones, x ahi vi de poner un dominator grip, es esa la solución ??

por cierto una maravilla es mando classic blanco :)
renzo_yugi escribió:Menuda currada superfenix, por cierto tengo un mando de xbox s que tiene degastados los sticks que me recomiendas hacer y donde consigo material para reemplazarlo en caso tenga que hacer modificaciones, x ahi vi de poner un dominator grip, es esa la solución ??

gracias. A mi me encanta cómo ha quedado el mando clásico blanco. XD
mira que me gusta el pro negro, pero el blanco le supera.
El de Gamecube y el de xbox verde también es una preciosidad. [sonrisa]

Sobre lo tuyo, pues, o le pones unos grips encima de las capuchas como los Dominator, o le cambias directamente las dos capuchas.

Los de Ps2/Ps3 te servirían. Los de Xbox 360 no porque son más pequeños (aunque ahora que pienso, eso era en el mando tocho de la xbox, que las capuchas son más anchas y altas, el agujerito de en medio más ancho. En el controller S, si no recuerdo mal, no encajaban bien las capuchas de xbox 360. Eso sería cuestión de probarlo.)
Capuchas(o Thumbstick Caps como se llama en inglés) de xbox 360 y Ps3, venden en muchos sitios a precios muy baratos. De la primera xbox si que es difícil encontrarlas.

por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/2-Pack-Analog-Jo ... 129wt_1163

http://www.ebay.es/itm/2-Pack-Black-Ana ... 337ee53a37

de Ps2/Ps3 encajan perfectamente en el Controller S de Xbox
Imagen
superfenix2020 escribió:
renzo_yugi escribió:Menuda currada superfenix, por cierto tengo un mando de xbox s que tiene degastados los sticks que me recomiendas hacer y donde consigo material para reemplazarlo en caso tenga que hacer modificaciones, x ahi vi de poner un dominator grip, es esa la solución ??

gracias. A mi me encanta cómo ha quedado el mando clásico blanco. XD
mira que me gusta el pro negro, pero el blanco le supera.
El de Gamecube y el de xbox verde también es una preciosidad. [sonrisa]

Sobre lo tuyo, pues, o le pones unos grips encima de las capuchas como los Dominator, o le cambias directamente las dos capuchas.

Los de Ps2/Ps3 te servirían. Los de Xbox 360 no porque son más pequeños (aunque ahora que pienso, eso era en el mando tocho de la xbox, que las capuchas son más anchas y altas, el agujerito de en medio más ancho. En el controller S, si no recuerdo mal, no encajaban bien las capuchas de xbox 360. Eso sería cuestión de probarlo.)
Capuchas(o Thumbstick Caps como se llama en inglés) de xbox 360 y Ps3, venden en muchos sitios a precios muy baratos. De la primera xbox si que es difícil encontrarlas.

por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/2-Pack-Analog-Jo ... 129wt_1163

http://www.ebay.es/itm/2-Pack-Black-Ana ... 337ee53a37

de Ps2/Ps3 encajan perfectamente en el Controller S de Xbox
Imagen

Perfecto tío, ahora voy a ver por que opción me decido, gracias :)
¿Donde se podria pillar ese mando? Funciona bien en el PC (lo compraria para usarlo en pc basicamente xD) es que uno de XB360 me sale muy caro xD
loboman escribió:¿Donde se podria pillar ese mando? Funciona bien en el PC (lo compraria para usarlo en pc basicamente xD) es que uno de XB360 me sale muy caro xD

en ebay mismo. Pero barato no es. Entre los 20 y 40 euros.
Se llama "Interworks Pro U Retro SNES Controller Gamepad - Classic (Nintendo Wii U & Wii)"

Pero si es para PC, para jugar a shooters o de coches, mejor el oficial de xbox 360.
Con cable USB son más baratos aún. Creo que sobre los 15 euros lo encontrarias si sabes buscarlo. En amazon Uk creo que están por ese precio.
Si es Wireless te saldrá más caro y necesitarás un adaptador a PC de estos (no necesariamente original)
http://dx.com/p/designer-s-pc-wireless- ... ack-129239
aunque yo me lo compré en ebay desde china por 6 euros.
40 respuestas