Mando revolution - diferencia entre video y fotos

¿Cual es la imagen verdadera?
¿No hay ninguna respuesta de nintendo?

Fotos:
Imagen

Video:
Imagen
yo creo q os comeis mucho la cabeza por un prototipo
si, es lo mismo!
no os ralleis
Flash78 escribió:¿Cual es la imagen verdadera?
¿No hay ninguna respuesta de nintendo?

Ohhh dioss herejia!!! le han cambiado la letra a los botones noes estan tratando de engañar!! Quien me dice ahora si el sensor de movimiento no es tal y solo son cuatro pringaos haciendo como que juegan con un mando de la tele?? [burla3]

Venga ya en serio, será simplemente distintos prototipos, imaginate como se habran comido la cabeza los de Nintendo y cuantos prototipos distintos habrán diseñado antes de sacar este mando.
La cuestion es si el mando normal sin la ampliacion aparte tiene 2 botones (a,b) + select y start o tiene 4 botones (a,b,x,y) + select y start.

si es un prototipo y cambia para que lo enseñan. y hacen fotos tan grandes.

En una presentacion hacer eso simplemente me parece una cagada, parece que nosabian que diseño presentar y al final han sacado este.
Pues para jugar a los juegos de la NES debe ser la poya [fumando] [fumando]
Flash78 escribió:La cuestion es si el mando normal sin la ampliacion aparte tiene 2 botones (a,b) + select y start o tiene 4 botones (a,b,x,y) + select y start.

Seguramente serán como los gatillos de Nintendo 64, pueden ser usados opcionalmente como A y B o en determinados juegos que necesiten muchos más botones como X e Y, es decir botones alternativos.
Es facil, version del mando con botones a-b para Europa y X-Y para japolandia (es decir, PAL: a y b, NTSC: X-Y)

Es coña, pero mira que como sea verdad...
Es muy simple, inicialmente diseñaron el mando con los botones
A, B, a, b + gatillos. Pero como la gente se podía liar lo cambiaron de manera que fueran A, B, X, Y + gatillos. Y al girar el mando a la posición "NES" los botones antes conocidos como X e Y son a y b.

A ver si me explico:
Imagen

Así se identifican mejor los botones.
Hey!,que solo son las letras de los botones [poraki]
9 respuestas