Mando Revolution no tan pensado

Wenas.

Pues resulta que llevo dias dandole vueltas al modo de jugar con este mando.
Y me acorde de cuando estuve subscrito a Via Digita.
No se si alguno sabeis que habia unos juegos que se podian jugar con el mando del receptor del via digital...??
Pues eran muy incomodos para jugar aparte de que imprecisos por que habia que jugar con una mano y la verdad sea diacha... con una mano no se aguanta tan estable como con dos manos.

La prueba la hice con un mando de la Cube y puse un juego facil de jugar (Mario Tennis) y la verdad es que costaba mantener estable el mando y atinar bien en los botones aparte de ejercer la suficiente precion para que funcionaran los botones.

Se que ese mando no esta echo para manejarlo con una mano asi que coji el mando de la tele que es parecido a el de la Revolution.
Resultados... al ser mando alargado tenemos la nesecidad de mover la mano de arriba a abajo (no el dedo) por que hay distancia entre los botones.
Y ya no digo nada si encima hay que estar moviendo el mando por el tema de los censores.

Veredicto... incomodo para jugar.

Yo creo que sacaran juegos especificos para este mando igual que Sony hizo juegos especificos para la Eye Toy.
No se puede jugar a un juego de lucha o Shooter o un sibple juego de de plataforma estilo mario,

Haced la prueba vosotros mismos y os dareis cuenta.
Los fallos que le encuentras al mando de tu tele no tienen por qué ser los mismos que en Revo. Seguro que han planteado bien la posición de botones, ya que se supone que ese mando es más fácil de utilizar que uno común...
Por otro lado, tienes razón en que hay ciertos juegos que no se cómo se las apañarán para hacerlos compatibles con el mando. Creo que el mando al final se quedará en un "extra" como pudieran ser las pistolas, los bongos, o el eye toy. Quizás más extendido, pero sin sustituir al 100% al pad tradicional.
A falta de foro especifico de Revolution estos post mejor en el foro de Multiplataforma

Por otro lado creeme que el mando de Rev no es un add-on tipo "Eye Toy". Cuando el mando de una plataforma lo basas en algo tan novedoso como lo presentado por Nintendo es pq lo tienen todo previsto. Nintendo precisamente no se caracteriza por sacar chorradas ni cosas al azar.

1 saludo [bye]
Hoy mismo he soñado que jugaba con el mando de la revolution a un juego tipo the house of the dead/time crisis y era muy comodo de utilizar XDDD
emifer2 escribió:A falta de foro especifico de Revolution estos post mejor en el foro de Multiplataforma

Por otro lado creeme que el mando de Rev no es un add-on tipo "Eye Toy". Cuando el mando de una plataforma lo basas en algo tan novedoso como lo presentado por Nintendo es pq lo tienen todo previsto. Nintendo precisamente no se caracteriza por sacar chorradas ni cosas al azar.

1 saludo [bye]

Ojo, que cuando lo he comparado con Eye Toy no quiero decir que vaya a ser un accesorio marginal. Vamos, que espero y deseo que la mayoría de los juegos aprovechen el nuevo mando. Lo que digo es que algunos juegos seguirán necesitando un mando tradicional. Me imagino que Ninty piensa lo mismo, ya que si quieren retrocompatibilidad no les queda otra...
Creo que de momento hacer valoraciones del mando de la REVO es hablar x hablar xq nadie lo a probado (de EOL).

Tambien veo que ultimamente estas poniendo post negativos hacia Nintendo.
Rylek escribió:Ojo, que cuando lo he comparado con Eye Toy no quiero decir que vaya a ser un accesorio marginal. Vamos, que espero y deseo que la mayoría de los juegos aprovechen el nuevo mando. Lo que digo es que algunos juegos seguirán necesitando un mando tradicional. Me imagino que Ninty piensa lo mismo, ya que si quieren retrocompatibilidad no les queda otra...

Algo como esto no?

Imagen

Es un Controller Concept de IGN pero mas o menos se comenta que sera asi. Como ya te dije Nintendo no deja segun que cosas al azar y lo tiene todo atado y bien atado.

1 saludo [bye]
Para mi que no sabes muy bien como va a funcionar el mando de la revolution.

Ok, has cojido el mando del video. Y que? Que tienes que mover lamno de arriba a abajo?
Acaso tu mado lleva gatillos para los dedos indice y corazon?
Ves que haya muchos botones en el mando de revolution?
Que has jugado a Mario Tennis con una mano? Sinceramente no lo entiendo. Que narices tiene que ver?

De verdad que no entiendo ni papa de este post.
El mando de revolution es mucho más pequeño que un mando a distancia estandar, además puedes apoyar el dedo índice en la parte curva de atrás, donde está el botón B, lo que lo hace más ergonómico y cómodo. No parece tener pinta de pesar mucho tampoco.

Tras meses y meses de testeo y estudios, Nintendo no iba a sacar su consola de sobremesa next gen con un mando principal que resultase cansino de manejar a los dos minutos de juego. Esto lo tendrán más que probado, esperemos a hacerlo nosotros antes de sentenciar. Pillar el tocho mando de nuestra tele y hacer como si manejamos un imaginario Mario 128 que todavia no sabemos cómo se juega no nos aclarará mucho las cosas...
TrexerT escribió:Wenas.

La prueba la hice con un mando de la Cube y puse un juego facil de jugar (Mario Tennis) y la verdad es que costaba mantener estable el mando y atinar bien en los botones aparte de ejercer la suficiente precion para que funcionaran los botones.

Se que ese mando no esta echo para manejarlo con una mano asi que coji el mando de la tele que es parecido a el de la Revolution.
Resultados... al ser mando alargado tenemos la nesecidad de mover la mano de arriba a abajo (no el dedo) por que hay distancia entre los botones.
Y ya no digo nada si encima hay que estar moviendo el mando por el tema de los censores.

Veredicto... incomodo para jugar.

Haced la prueba vosotros mismos y os dareis cuenta.

Eres un testeador pro . Molaria haberte visto jugar al mario tenis del cubo como si fuese de revo esk yo tengo este juego y no me imagino lo k cuentas k friki no?
Tambien veo que ultimamente estas poniendo post negativos hacia Nintendo.

¿que vendra despues Trexert? ¿un post de "Los juegos de nintendo son aburridos" en el foro de gamecube? [nop]
Wenas...

rafAdore escribió:El mando de revolution es mucho más pequeño que un mando a distancia estandar, además puedes apoyar el dedo índice en la parte curva de atrás, donde está el botón B, lo que lo hace más ergonómico y cómodo.

Me parece que no habeis echo la prueba... [borracho]

Veras segun la foto espuesta por emifer2 el mando mide entre 11 y 15 centrimetos... los botones A y B estan muy bajos, por lo que el dedo gordo alcanza esos botones de lado no con la llema de los dedos si no hacer la prueba.
Los mandos a distancia convencionales tiene en la parte de abajo del mando un trozo sin botones y es en esta parte mas baja desde donde se agarra el mando normalmente quedando los botones del mando en la parte de arriba.
Por eso decia:

TrexerT escribió:la verdad es que costaba mantener estable el mando y atinar bien en los botones aparte de ejercer la suficiente precion para que funcionaran los botones.

Es incomodo de jugar que lo he probado... es verdad que no he cojido ese mando que se supone que sera mas ergonomico pero es similar a un mando a distancia y salta a la vista.
Haced la prueba... coged vuestro mando a distancia mas arriba de donde estan los botones y vereis como no se pulsa con la llema de los dedos.
Venga hombre, no puedes criticar la Revolution porque hayas cogido un mando que se parece. Es como si me pongo a decir pestes de la PS3 porque he cogido una empanadilla y no era cómoda [fies] .
Como que no es un método muy científico...
a mi el mando de revolution me parece una igual al de la game cube, pero aun asi algo es algo no¿.
tiene algo nuevo el mando del centro me parece que nintendo no qeria pensar muxo sobre el mando q tiene de malo el mando parecido el mando sirve para manejar al persona je a mi me da igual. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
TrexerT, es que los botones que presumiblemente mas se utilizaran seran el A grande y el B de abajo, ademas de la cruceta que actuará como 4 botones más. Olvidate de los 2 botones de abajo, creo q se utilizaran mas que nada para la retrocompatibilidad cn la Nes poniendo el mando en posicion horizontal (como en mi firma pero del reves [+risas], cruceta a la izquierda y botones a la derecha).

El mando a lo mejor es mas pequeño de lo que creemos. Pensad que estos japos son gente mas bien menuda y tienen las manos chicas [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
a mi el mando de revolution me parece una igual al de la game cube, pero aun asi algo es algo no¿.
tiene algo nuevo el mando del centro me parece que nintendo no qeria pensar muxo sobre el mando q tiene de malo el mando parecido el mando sirve para manejar al persona je a mi me da igual.

Me ha costado descifrarlo...

y en conclusion he sacado que no sabes que es ni como funciona el mando de revolution.
Atencion: Post no apto para menores de 18 años.
------

Usemos un simil para esto: cogeos el pene (los que lo tengais).

No, en serio, es lo mas estandard que se me ocurre de un tamaño y forma similar, un mando a distancia de televisor no le hace justicia, todos son mas aplanados.

Supongamos que la mayoria teneis un pene de unos 15-17 cm que es el tamaño que se ha puesto antes (los que lo tengamos mas grande nos podremos hacer una idea de todas formas XD). Bien, por las imagenes supongamos tambien que el mando es mas grueso que un pene estandard. Ok

Por lo que se ve, la cuceta corresponderia mas o menos a la base del glande. Justo por debajo estaria el boton A y el B donde tendriais el indice. Mas o menos a la mitad del pene encontrariamos Select, Home y Start, y acercandonos a la base, x e y. Ok, sosteniendolo en la mano (y los que lo tengais muy grande, haced una linea mas o menos a 15 cm del glande), lo aguantareis con los dedos corazon, anular y mañique, que quedaran por debajo de la linea de botones start.

En esta posicion: Hay alguien que no llegue a pulsar todos los botones pudiendo sostener el "mando" con solo los tres dedos? Y a la vez poder apuntar con el? Hay algo mas comodo que esto en una mano? XD

Por supuesto no se pueden pulsar mas de dos o tres botones a la vez, en el peor de los casos que tubieramos que pulsar tres muy distantes, seguimos teniendo una mano libre.

---------------------
Fin de dos rombos

Mi opinion personal es que se puede jugar a cualquier juego actual con el stick acoplable. No me preocupa tanto esto sino como seran los juegos con control mas sencillo, los que solo se use el mando basico. Yo puedo adaptarme a cualquier forma de jugar con esto, pero para mantener la simplicidad van a tener que esforzarse un poco con los juegos en general. Tengo por ahi unos enchufes controlados por mando a distancia de RF y el mando es muy parecido a este, asi que me puedo hacer una idea bastante aceptable. Algun dia publicaré la foto...

De mi mando, no de lo que pensais, marranos.
Gurlukovich colega, TU NO ESTÁS BIEN.
Haztelo mirar [+risas]
Tofux escribió:Gurlukovich colega, TU NO ESTÁS BIEN.
Haztelo mirar [+risas]

Si encuentras algo mas parecido en forma y tamaño a un mando de revolution y que todo el mundo tenga a mano, hazmelo saber XD, Un consolador tal vez? Viene a ser lo mismo.

PD: pero los consoladores suelen ser de un tamaño desproporcionado [+risas]
La verdad es que no le habia pillado sentido a esta frase:

TrexterT escribió:Y ya no digo nada si encima hay que estar moviendo el mando por el tema de los censores.

e iba a soltar una parida, hasta que he leido a Gurlukovich:

Usemos un simil para esto: cogeos el pene (los que lo tengais).
y etc...

Ahora ya tengo claro a que santo venian los censores y tenia que estar moviendo todo el rato el "mando"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale ya sin duda este es el post mas raro en el k he estado entre k uno usa los mandos de cube como raquetas y el otro la trompa como mando...... [+risas]

el mando seguro k sera comodo eso ya lo tendran pensado ellos
Wenas.

Lo del mando es verdad.
Es incomodo para jugar e impreciso.
Si no por que Nintendo no saca ya la Revolution... pues por el mando que no dan con la tecla de perfeccionarlo.
Han mostrado un video en el cual se ve lo que se podria hacer con este mando pero en realidad en el video no se ha visto nada.
Y de las entrevistas no me fio que un dia dicen blanco y al otro negro...

Lo del mando es verdad.
Si no por que Nintendo no saca ya la Revolution... pues por el mando que no dan con la tecla de perfeccionarlo.
Han mostrado un video en el cual se ve lo que se podria hacer con este mando pero en realidad en el video no se ha visto nada.

Lo del chip grafico es verdad.
Es de baja calidad y va a 30 fps a 640x480 sin anti aliasing.
Sino por que Sony no saca ya la PS3... pues porque el chip grafico no dan con la tecla de perfeccionarlo.
Han mostrado unos videos en el cual se ve lo se se podria hacer con este chip grafico pero en realidad no se ha visto nada con el chip real.

Como puedes apreciar lo mismo que tu dices del puntero de revolution se puede aplicar al chip grafico de PS3, o al mando de ps3, o al lector blu-ray de ps3. Con esto quiero dar a entender que no lo has provado y no puedes saber su comodidad real, asi que pido un poco de paciencia, espera a que salga, lo pruebas, y si no te convence, entonces lo dices. Pero calificar ahora de incomodo e impreciso cuando ni siquiera lo has tenido en la mano, ni lo has usado en ningun juego es como decir que la Luna es de merengue porque es blanca y el merengue sabe asi.

Me fio yo mas de las pruebas que hayan hecho con el mando que del rendimiento esperado de un chip grafico, un procesador o un formato de disco.

Lo del mando es verdad.

Dejando lo de juzgar sin saber cómo será todo, ¿no encuentras un poco extraño que una compañía como Nintendo centre su nueva generación en un mando cuyas características sean la poca precisión o la fatiga en el usuario? Vaya, un mando imposible de usar. Al menos un poquito raro a mi me lo parecería.

Gurlukovich escribió:Atencion: Post no apto para menores de 18 años.
---------------------
Fin de dos rombos

¿Cómo habrá sido el proceso de desarrollo? ¿Habrán pringado mucho el departamento de i+d? Cuántos interrogantes...
TrexerT escribió:Es incomodo para jugar e impreciso.

Que digas que es incomodo tiene un pase, pues por las imagenes que se han visto nos podemos hacer una idea, pero que digas que es impreciso...

¿Acaso has probado ese mando para poder afirmar tal cosa? ¬_¬

Es posible que, quizas, a lo mejor, sea impreciso, pero si lo es eso no es problema, pues los sticks analogicos tambien lo son para los FPS y mira que bien van. Si es necesario se hace un poquito de trampa, los "hit boxes" se hacen un poco más grandes, y punto, como se hace con los FPS de consola.
NI siquiera estoy de acuerdo con lo de que es incomodo.

Una primera impresión podría hacer que uno llegara a tal conclusión, pero creo que el diseño del mando será lo suficientemente ergonómico como para que lo encontremos cualquier cosa menos incómodo. Si os habeis fijado, en la parte inferior, tiene un pequeño saliente, con el gatillo, que facilita el apoyo del peso en el dedo índice (o el que sea, el que está al lado del dedo gordo). Yo creo que como mínimo, será un tacto diferente, pero no por ello incomodo. Vamos, yo no me atrevería a sacar a la venta una revolución que resulta que no es comfortable de usar.
Wenas.

Lo de impreciso me parece que me lo habeis mal interpretado.

Esto lo decia por el dedo gordo que no toca todos los botones de la misma manera y no ejerce la misma presion... por eso decia impreciso, no por el tema del Wifi que mas de uno habreis pensado.
Ah, por lo de botones imprecisos con los que no se puede calcular la presión no te preocupes, me jugaria un huevo a que esos botones serán tan analogicos como los de la cube, osea nada, de hecho, puede que lo unico analogico sea el stick y el sensor de movimiento.

A mi me haria ilusion que B fuera un gatillo analogico, pero la verdad, pudiendo calcular la intensidad que quiero con un movimiento del brazo, es muy posible que un gatillo se haga incluso incomodo. Mi opinion es que se usaran muy poco los botones, en algunos juegos incluso nada. Todo depede de las posibilidades del mando y como se exploten, claro está.

Lo que mas me preocupa en realidad es que tal serán los tutoriales de cada juego, porque con tanta posibilidad cada juego puede ser un mundo.
Wenas.

Gurlukovich escribió:Lo que mas me preocupa en realidad es que tal serán los tutoriales de cada juego, porque con tanta posibilidad cada juego puede ser un mundo.

En eso estoy de acuerdo... cada juego se jugara distinto igual que en la DS.
un movil antiguo, como el 5110 de nokia o el T1018 de ericsson harian mejor el simil que...ejem, el ejemplo de gurlukovich

most hazardous post of the entire history of EOL XD

anda que comparar el revomando con una p*lla... :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:un movil antiguo, como el 5110 de nokia o el T1018 de ericsson harian mejor el simil que...ejem, el ejemplo de gurlukovich

most hazardous post of the entire history of EOL XD

anda que comparar el revomando con una p*lla... :-P

saludos cordiales.

Pse, pero yo no tengo ni un nokia ni un ericsson, tengo un samsung y no sabria decirte el modelo, ni mucho menos relacionar el tamaño con el cacharro.

Ademas, de que te extrañas, si desde que lo vi opino que este mando es la p*lla! XD.
pues sera que la tuya tiene cruceta y botones xDDDD

saludos cordiales.
la verdad que es la repera, mira que comparar el mando de rev giroscopo 3D, con el mando de via digital XDDDDDDDDDDDD

un saludo
pues sera que la tuya tiene cruceta y botones xDDDD

Eso lo dices porque no has hecho la prueba de pintartelos. Una vez usado el permanente para completar tu revomando personalizado, si que parece lo más parecido...y es igual de divertido o más ...de menear... [fumeta] ein?
POr cierto, que estoy de acuerdo con el creador del hilo, desde un primer momento, me dedique a probar diferentes cositas, y mi conclusion es que no creo qeu esa forma, sea la mejor opción.
PD: Por cierto, despues de lo de pintar la cruceta y botones...alguien ha conseguido apuntar a la tele con el a lo pointer?Con la altura a la qeu tengo yo la tele, no hay cojones de apuntar dentro, juas juas juas.
gracias al ejemplo, cuando en un futuro escuchemos "este mando es la polla" responderemos con orgullo "ya lo decia Gurlukovich" X-D
Rspondiendo solo al principal...

El decodificador de Via Digital no tenía suficiente capacidad de proceso, aunque pulsases, tardaba en recibir la seña. Esto además cambiaba respecto ald ecodificador. EL primer Echostar que tuve era horroroso, luego me lo cambiaron por otro algo mejor, ya que este era lento hasta para cambiar de canal. Para mí que los decodificadores de Satélite Digital siempre funcionaron mucho mejor.

Estos juegos serían más comparables al CDI.
Mira que aveces no dejáis de sorprenderme. Os lo digo de buen royo, pero os lo digo: estáis como unas jodías maracas. [carcajad]
Tanto especular de algo que ni habéis visto, ni habéis tocado, ni olido, ni sudado... Yo creo que u os aburris mucho o el tiempo libre os sale por las orejas. Tío, eso de jugar al Mario con una mano... y lo del mando del Canal Satelite... eres el jefe macho.

Yo estoy con la gente que apoya a Nintendo. Éstos nunca dejan un cabo suelto, y más de uno se va a llevar una sopresa cuando lo prueben y no puedan dejar de jugar...
Tiempo al tiempo.

PD: Tengo que probar eso de jugar al Mario con una sola mano...
Wenas.

Yo el mando lo veo incomodo que quereis que os diga...???

Es mas, el mando oficial de la Cube me hace daño en las manos por que es incomodo de coger pero el que vende centro mail es mas redondeado y se coje mejor.

Una opinion mas... pero eso de manejar la Revo con vuestras partes pa mi que ya se sale del tema.

Una cosa es hacer la prueba con un mando de la tele y otra que tengas Wifi en las partes.
37 respuestas