Atencion: Post no apto para menores de 18 años.
------
Usemos un simil para esto: cogeos el pene (los que lo tengais).
No, en serio, es lo mas estandard que se me ocurre de un tamaño y forma similar, un mando a distancia de televisor no le hace justicia, todos son mas aplanados.
Supongamos que la mayoria teneis un pene de unos 15-17 cm que es el tamaño que se ha puesto antes (los que lo tengamos mas grande nos podremos hacer una idea de todas formas
). Bien, por las imagenes supongamos tambien que el mando es mas grueso que un pene estandard. Ok
Por lo que se ve, la cuceta corresponderia mas o menos a la base del glande. Justo por debajo estaria el boton A y el B donde tendriais el indice. Mas o menos a la mitad del pene encontrariamos Select, Home y Start, y acercandonos a la base, x e y. Ok, sosteniendolo en la mano (y los que lo tengais muy grande, haced una linea mas o menos a 15 cm del glande), lo aguantareis con los dedos corazon, anular y mañique, que quedaran por debajo de la linea de botones start.
En esta posicion: Hay alguien que no llegue a pulsar todos los botones pudiendo sostener el "mando" con solo los tres dedos? Y a la vez poder apuntar con el? Hay algo mas comodo que esto en una mano?
Por supuesto no se pueden pulsar mas de dos o tres botones a la vez, en el peor de los casos que tubieramos que pulsar tres muy distantes, seguimos teniendo una mano libre.
---------------------
Fin de dos rombos
Mi opinion personal es que se puede jugar a cualquier juego actual con el stick acoplable. No me preocupa tanto esto sino como seran los juegos con control mas sencillo, los que solo se use el mando basico. Yo puedo adaptarme a cualquier forma de jugar con esto, pero para mantener la simplicidad van a tener que esforzarse un poco con los juegos en general. Tengo por ahi unos enchufes controlados por mando a distancia de RF y el mando es muy parecido a este, asi que me puedo hacer una idea bastante aceptable. Algun dia publicaré la foto...
De mi mando, no de lo que pensais, marranos.