Hola, he estado mirando en divineo esto "Mando RF Inalámbrico Cosmo" y queria saber si aguno lo teneis y si es de calidad o es preferible otra marca, creo que habia un hilo sobre este tema pero no lo consigo localizar
Yo compré ese mismo mando y que quieres que te diga... dónde esté uno oficial...
Por una parte se nota que la calidad está muy por debajo de un controller S, lo de recargar las pilas en el mando y tal está bien pero a medida que se vayan gastando pues cada vez vibrará menos, menos, menos...
Aparte de ésto, inexplicablemente, el stick analógico izquierdo se empezó a trabar cuando lo movía hacia el lado derecho.
A lo mejor he tenido mala suerte... o tal vez el mando sea una...
Si lo quieres como mando a distancia y a la vez poder jugar con él pues no es mala opción, pero yo te recomiendo uno original sin dudarlo.
salu2.
hal9000
pensionista
30.745 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
¿Hay mando original inalambrico?, se que es muy bueno el Logitech pero vale una pastaaaa muy gansa demasiao para mi pauperrimo bolsillo , también otro de los "baratos" esta el "Pelican" y el "centromail"
yo tengo el cosmo y se me duro 5 meses. a partir de ahi ya no conectaba el mando con el receptor. la luz verde se queda siempre fija, y perdi la factura....