Mando roto, soluciones?

Hola, en un arrebato de furia tras un derechazo de De la Hoya mi mando ha sido "caido" contra la pared y se le ha quedado enganchado un boton de los superiores de modo que no chuta.

Una sulución yo quiero... ¿sugerencias?
comprate otro mando... [jaja]
xcast escribió:Hola, en un arrebato de furia tras un derechazo de De la Hoya mi mando ha sido "caido" contra la pared y se le ha quedado enganchado un boton de los superiores de modo que no chuta.

Una sulución yo quiero... ¿sugerencias?
Desmóntalo e intenta repararlo si eres un manitas como yo... o envíalo al SAT.

saludos
p.d. Eso con los mandos no se hace.
xcast escribió:Hola, en un arrebato de furia tras un derechazo de De la Hoya mi mando ha sido "MACHACADO" contra la pared y se le ha quedado enganchado un boton de los superiores de modo que no FUNCIONA ni pa atras xD.

Una solución yo quiero... ¿sugerencias?
[/QUOTE DE LO QUE A PASADO] Xdd

pues macho abrelo y arreglalo y sino mando nuevo

uff a saber cuantos mandos de xbox y ps2 he jodido asi xDD
Sugerencias ........

Controla tus ataques de rabia
lo de controlar los ataques de rabia esta jodido, lo llevaba bien en la 360 pero ha sido llegar un juego deportivo decente y han vuelto en su maximo esplendor...

lo de abrirlo con un destornillador torx de esos tirara ?
Pasos:

Si lo tienes roto
A->O lo envias al sat y todo el rollo
B->Lo dejas por ahi abandonao
C->Lo abres y si suena la flaura arreglao y sino mando nuevo

Y yo que nunca lanzaria mi mando.... [tomaaa]
io x ahora me controlo aunk e estado casi al borde de estamparlo mas de una vez, cualkier dia vuela XD
Mi sugerencia es que bajes el nivel de dificultal del Fight Night y asi no lo pagaras con los pobres mandos xD
Cuando vi los mandos inhalambricos, es justo lo que pense, que esto iba a pasar.
Al tener el mando asi tan sueltecito, algun dia se ira uno por la ventana xDD madre que peligro jejeje.
Gusfraba...Gusfraba...Gusfraba.................

PD: Comprate otro, respira hondo la proxima vez y piensa q son 40 € lo q tiras contra la pared ;)

Salu2!
Hola!!

Con la pasta que vale la maquina y los mandos, no se como te puedes permitir esos lujos de lanzar el mando.

Lo cojonudo es que todavia pides consejos.

CONSEJO:

El proximo acolchonalo con espuma. Y compralo al menos con cable, que son mas baratos.

No te o tomes a mal.

Salu2
11 respuestas