mando roto

Buenas,

soy una especie de desgraciado xd,vamos no soy lo que se dice "pobre" pero tengo muy mala suerte...

hoy alquilé 1 peli y la estuve viendo,y a mi madre se le cayó 1 gota -eso dice ella,en verdad moví el mando y salía café de dentro y todo...- de café caliente y ahora,se queda al encenderlo parpadeando las 4 luces rojas del mando...

mi madre a propuesto que lo deje secando,que lo seque con una secadora,pero esto sigue igual... y encima que tardo 3 meses en reunir el dinero para la máquina,se me jode el mando si es que...

ahora toca esperar como quién dice,a que cobre -véase el mes que viene- y mientras tanto a tenerla muerta de risa,sin más.

¿tiene solución? eso de las 4 luces pasa al ponerlo en usb,tenía batería,sin usb ni enciende vaya... y huele bastante a café xd... lo moví y salían gotitas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos... [+furioso]
lo siento por tu mando prueba a abrirlo si las gotas de cafe se han solidificado quizas puedas quitarlas, y secarlo mas por dentro. otra opcion es si tu madro le dio el cafe de beber que te compre uno. o pillatele importado por +-40 euros completamente nuevo y oficial.
Penceval escribió:lo siento por tu mando prueba a abrirlo si las gotas de cafe se han solidificado quizas puedas quitarlas, y secarlo mas por dentro. otra opcion es si tu madro le dio el cafe de beber que te compre uno. o pillatele importado por +-40 euros completamente nuevo y oficial.

en game encontré uno por 56 EUR DS3.

pobre mando xd... con lo bien que cuido mis cosas y siempre se me rompen xd... soy el típico pringado que limpia siempre todas mis cosas,bueno miraré eso.
Lo peor que puedes hacer con un aparto eléctrico es encenderlo estando aún mojado ya que las pistas dejan de estar separadas y se producen cortos. Un truco es meter el aparato eléctrico en un cuenco bien cubierto de arroz unas 48h, suficiente para que el arroz absorba la humedad. Yo hice la prueba con un movil viejo lo moje agusto en la fregadera apagado, le saque la bateria y todo lo puse en un cuenco de arroz, 2 dias despues como nuevo :)

Por lo que comentas se enciende aún pero no se sincroniza con la PS3, así que si no funciona con el cable puesto estará jodido algún componente.
GrimFandango escribió:Lo peor que puedes hacer con un aparto eléctrico es encenderlo estando aún mojado ya que las pistas dejan de estar separadas y se producen cortos. Un truco es meter el aparato eléctrico en un cuenco bien cubierto de arroz unas 48h, suficiente para que el arroz absorba la humedad. Yo hice la prueba con un movil viejo lo moje agusto en la fregadera apagado, le saque la bateria y todo lo puse en un cuenco de arroz, 2 dias despues como nuevo :)

Por lo que comentas se enciende aún pero no se sincroniza con la PS3, así que si no funciona con el cable puesto estará jodido algún componente.

pues nada,a comprar uno xD,es eso que no se sincroniza,se queda todo el rato esperando [boing]
Has probado poner el cable USB y encender en mando.

Algunos problemas de sincronización es de eso que no detectar el mando.
_Stacker_ escribió:Has probado poner el cable USB y encender en mando.

Algunos problemas de sincronización es de eso que no detectar el mando.

si y no va :( de hecho tenía 2 rayas de batería [buuuaaaa]

al final como mi madre tenía que vender un cachorro yorki podré pillarme uno mañana,la pena es que son 56 euros menos,si alguien conoce ofertas en alguna tienda que lo ponga aquí por favor.

GRACIAS. [risita]
por 40 euros creo que están en tiendas extranjeras.

mira aqui GI incluidos
http://www.zavvi.es/games/games-accessories/dual-shock-3-ps3-controller/9995943.html

http://www.zavvi.es/games/games-accessories/dual-shock-3-ps3-controller-white/10281295.html

mira tambien en los patrocinadores de la pagina que estan en españa sus tiendas y te llegara antes como esta http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1079.html
7 respuestas