Mando roto

Buenas,

tengo un problemilla. Un mando de xbox 360 inalámbrico (que realmente casi nunca ha sido usado como tal, sino con el usb) de pronto ha dejado de ser detectado. No lo detecta ni de forma inalámbrica ni conectado al usb con el kit de carga. He probado con el ordenado y le pasa parecido: lo detecta, lo instala, pero no me deja hacer nada con él, ni siquiera se enciende bien. Siempre, tanto en el pc como en la xbox, se quedan las cuatro luces parpadeando, pero hace como que carga.

Sí, he comprobado las conexiones a las que puedo acceder sin usar un destornillador.

Sí, he mirado en todos los foros habidos y por haber (incluso en inglés) (que también puede ser que sea un inútil y me haya pasado el que tenía que mirar).

Bueno, pues ese es el problema. Si alguien puede echarme una manita, le estaré agradecido.
vistormanolo escribió:Buenas,

tengo un problemilla. Un mando de xbox 360 inalámbrico (que realmente casi nunca ha sido usado como tal, sino con el usb) de pronto ha dejado de ser detectado. No lo detecta ni de forma inalámbrica ni conectado al usb con el kit de carga. He probado con el ordenado y le pasa parecido: lo detecta, lo instala, pero no me deja hacer nada con él, ni siquiera se enciende bien. Siempre, tanto en el pc como en la xbox, se quedan las cuatro luces parpadeando, pero hace como que carga.

Sí, he comprobado las conexiones a las que puedo acceder sin usar un destornillador.

Sí, he mirado en todos los foros habidos y por haber (incluso en inglés) (que también puede ser que sea un inútil y me haya pasado el que tenía que mirar).

Bueno, pues ese es el problema. Si alguien puede echarme una manita, le estaré agradecido.

vas a tener que abrir el mando y echar unas fotos donde la peña te diga, espera un poco a que te contesten porque hay gente que controla del tema.

todo esto suponiendo por supuesto que el mando no esté ya en garantia, sino, llama a microsoft y te olvidas del problema.

es mas, yo incluso estando fuera de garantia, llamaría a microsoft
El kit de carga no es para detectar nada, únicamente es para cargar. Para conectarlo al ordenador te hace falta esto:

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/5813 ... X-FREE.jpg

Has probado a sincronizar primero en la consola y después en le mando?? Es un mando chino o es original?
Hasta donde yo se, ese error no tiene solución, por lo que si es original el mando, llama al sat; a lo mejor tienes suerte y te lo cambian...
Hola de nuevo.

¡Gracias por el interés!

ok, no sabía que no podía conectarlo con el kit, como lo detectó, pensé que era otro el problema.

El mando es original, de hecho, el que venía con la consola.

He probado todos los modos de sincronizar creados por la humanidad.

En cuanto a Bigotín, ¿a qué le hago fotos? ¿abro el mando, hago fotos a todo y las mando?

¡Gracias de nuevo!
vistormanolo escribió:Hola de nuevo.

¡Gracias por el interés!

ok, no sabía que no podía conectarlo con el kit, como lo detectó, pensé que era otro el problema.

El mando es original, de hecho, el que venía con la consola.

He probado todos los modos de sincronizar creados por la humanidad.

En cuanto a Bigotín, ¿a qué le hago fotos? ¿abro el mando, hago fotos a todo y las mando?

¡Gracias de nuevo!

Antes de abrir nada, intenta sincronizarlo con otra consola, porque a lo mejor el problema no está en el mando, sinó en la consola...

Habla con algún amigo que tenga una consola, o directamente en una tienda de game o gamestop, le comentas el problema e intentas sincronizarlo con otra consola, si no das, directamente tira de sat; porque como te comenté no he visto en nigún sitio que se de arreglado (y a lo mejor te envían un mando nuevo).

Si conecta en la otra consola, el problema está entonces en tu consola y ahí tienes dos opciones, o arreglarlo tu o mandarlo a sat.

Si tu consola es phat, es esta pieza
http://www.elociovirtual.com/comprar/co ... x-360.html

Si tu consola es slim, es esta pieza
http://www.elociovirtual.com/comprar/co ... -slim.html
Ok, haré eso, pero hasta el fin de semana no podré. Ya os cuento qué tal.

¡Muchas gracias!
5 respuestas