mando roto?

hola, resulta ke uno d los mandos no funciona, responde a los botones pero el sensor d movimiento nada...... :( ke hago x diosssss lo he calibrao diez mil veces y he cambiao la barra sensora abajo y arriba y nada he probao las pilas y tp :(

ha ocurrio asi x asi :( y en er menu si me va, solo es los juegos k no se mueven :(
Al sensor o al puntero?? Si es el puntero no tendo ni idea de qué puede ser, desenchufa y enchufa la consola de la corriente.

Si es el movimiento en el FAQ hay algo para responderte.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Prueba a volver a sincronizar el mando con la consola.
me acuerdo de leer varios hilos con gente a la que le pasaba lo mismo y la solucion es darle unos golpecitos(no seas bestia) por la parte de las pilas y volvia a rular
cdnt3 escribió:me acuerdo de leer varios hilos con gente a la que le pasaba lo mismo y la solucion es darle unos golpecitos(no seas bestia) por la parte de las pilas y volvia a rular

Dale con los nudillos, golpes secos. con un par de ellso se arregla (lo dicen los del SAT :D)
he probao a sincronizar el puntero va bien, pero al jugar x ejemplo al wiisports no va la raketa y nada d eso :S

tb he kitao la consola d la corriente, le he dao golpecitos y nada no funciona joder :(

edito: ahora solo se enciende las 4 luces y se apagan ya no va ni el puntero :(
pero que se lleve su merecido!! digo dale un poco que tiene de ser eso
El puntero no tiene nada q ver con el sensor de movimiento. La raqueta del wiitenis va con el sensor de movimientos, por eso no funciona. Dale golpes secos y fuertes (sin pasarse), q al final se arregla, ya lo verás. Si no funciona, es q los golpes no son fuertes. Eso pasa xq el mecanismo del sensor a veces se atasca, tranquilo. Saludos!! :)
A mí hoy de buenas a primeras me dejó de funcionar el mando y empezaron las luces a parpadear y lo que hice fue apagar la consola y desconectar los cables. Al volverlos a conectar y encender,ya iba. Prueba a ver si te funciona.

Saludos
8 respuestas