Mando S en Play.com

Buenas.
Alguien lo ha pedido? Pone versión pal pero que solo vale en las x-box uk-ienses.
Y claro, les preguntas y no tienen ni idea.

Saludos.
Fijate que eso tb lo pone en los juegos.
Deben hacerlo por algun tema legal, pero seguro que funciona.

Salu2
Escrito originalmente por FFantasy6
Buenas.
Alguien lo ha pedido? Pone versión pal pero que solo vale en las x-box uk-ienses.
Y claro, les preguntas y no tienen ni idea.

Saludos.

Vale en todas las Xbox del mundo mundial ;)
Luego cuando me he duchado lo he pensado...
¿Región en un mando?

Pues luego a hacer un pedidito.

Thanks.
si te refieres al 'NEO S CONTROLLER' ese no es el oficial,no???
Escrito originalmente por valindel
si te refieres al 'NEO S CONTROLLER' ese no es el oficial,no???

No, pero el mando es casi tan bueno como el oficial...y por solo 15€!
Y cuanto os a tardado en llegar?,yo tengo echo el cargo a mi tarjeta desde el dia 2 y todavia no me ha llegado.¿Te lo traen a casa o hay que ir a correos a buscarlo?.
Yo también lo he pedido pero me han enviado el maldito mail de que debo confirmar mis datos via fax. ¿A alguien le ha pasado? ¿Que es exactamente lo que les debo enviar?

Saludos

Norbert
Iosdeputa con el maldito fax.
Les he mandado 7 esta mañana y todos han venido devueltos.
A ver que dicen por mail.

Norbert: yo les he "mandado" un extracto de un pago con la tarjeta que voy a utilizar en play.com, alli ponen mis datos (aunque borré los datos bancarios y mi saldo que no les interesa para nada)
El fax tienes que mandarlo marcando 00 antes del numero que te dan y sin marcar ese cero que sale entre parentesis que no se para que coño lo ponen porque lia más la cosa. Es decir 0044....

Yo lo he enviado esta tarde y lo han recibido a la primera, he enviado un extracto de la tarjeta y un papel del banco que certifica que la cuenta esta a mi nombre. En el mail que mandan dice que en lo que mandas tiene que aparecer que la tarjeta esta asociada a tu dirección pero ni en la cartilla de la cuenta ni en los papeles del banco aparece eso, espero que con el extracto se den por contentos sino les van a dar...

Saludos
Jarl, pues yo en el trabajo pongo los 00 el codigo del pais y luego el de la provincia o lo que sea y los reciben.

Habrá que probar sin el 0 ese.
No liaros el numero que hay que marcar es el "00 44 1223 395220", y ya esta.

Salu2.
yo he gastado dos días (ayer y anteayer), cinco faxes y dos emails para que me registren...

primero lo intente con una visa electron y despues de enviarles todos los datos por email y fax me responden con las "electron" se las pasan por el forro de sus ********....

despues le envie los datos de mi flamante "visa bussiness card" les ha parecido almibar y me han registrado,... es la primera vez que compro por internet y espero no arrepentirme, pero me da tranquilidad todos los hilos que hablan del tema...

... por cierto la compra: dos "peaso" de wireles neo controller por 4000 pelillas cada uno

ya contaré cuanto tardan en llegar (a Huelva) y como es el material

taluegorr
Yo estoy iwal les e mandado de todo ya:
-escaneo del DNI,tarjeta,recibo
en ninguno de los papeles q tenia saleia la direccion y todo asiq les escanee la hoja del contrato de la tarjeta,q ahi si sale todo y se lo envie por email de nuevo
pues han pasao 2 dias yno me han contestao ni nada
se supone q aya algun problema o lo cogan ya como bien me avisaran no? [toctoc]
Me acaba de llegar un email....

Thank you for forwarding your statement to us.

Your account has now been approved and your order will be processed and
despatched to you shortly.

Please accept our apologies for the inconvenience caused and thank you

Teniendo en cuenta que el fax lo mande ayer han sido rapidisimos, por cierto mi tarjeta es una Visa Electron y no han puesto ninguna pega, a ver si no tarda mucho. Por cierto ¿el Wireless no estaba agotado? Ya contaras que tal van...
quillo, habras tenido suerte con la electron:

Good afternoon, Mr. ********,

Thank you for your fax which explains delay. We do not accept Electron
cards
. If you can change your card on your account and fax us a copy of
statement showing full name/address and card number thereon we will
generate your account as soon as possible. Apologies for delay but we take
neither Amex or Electron.

kind regards

:? :? :? :? :?

el wireles estaba agotado pero ya lo tienen en existencia

saludos
Hay algun link a un pequeño tutorial que explique los pasos a seguir para poder comprar en esta tienda ? me interesaba pedir algunas cosas pero no tengo ni idea que tengo que hacer. Si sabeis de un link con explicaciones similares os lo agradezco, si no, ya me buscare la vida. Un saludo !!!!!
En este link lo explican bastante bien, si tienes alguna duda pregunta.

Me acaban de enviar un email diciendo que ya esta en correos y que tardará entre 3 y 5 días. Al final no ha sido para tanto. Cuando llegue informo
19 respuestas