Mando "Satin Silver" con PlayStation 3 europea

Hola a todos, os cuento. Tengo una PlayStation 3, comprada aquí en España y resulta que me quiero comprar un mando y he visto uno plateado que es de la version Satin Silver. Creo que ese mando no es europeo, no estoy seguro, pero si no lo fuera. ¿Es compatible con mi PlayStation3? Gracias
Cualquier mando, sea UK, USA o de donde sea sera compatible SIEMPRE QUE SEA OFICIAL.

Saludos.
Van Buuren escribió:Cualquier mando, sea UK, USA o de donde sea sera compatible SIEMPRE QUE SEA OFICIAL.

Saludos.

Perfecto, "supuestamente" es original jaja. Gracias!
Yo tengo dos DS3 de Asia y sin problemas, eso si, son originales como te dice el compañero.
mcguli escribió:Yo tengo dos DS3 de Asia y sin problemas, eso si, son originales como te dice el compañero.

En realidad los no oficiales (copias) también suelen ser compatibles sean de donde sean..... Otra cosa es que funcionen peor que si jugases con manoplas de horno.

Cuidado donde compras, cuesta mucho hoy en día distinguir los originales de las copias solo por el aspecto exterior. Asegúrate d que es una tienda de confianza.
CrowX escribió:
mcguli escribió:Yo tengo dos DS3 de Asia y sin problemas, eso si, son originales como te dice el compañero.

En realidad los no oficiales (copias) también suelen ser compatibles sean de donde sean..... Otra cosa es que funcionen peor que si jugases con manoplas de horno.

Cuidado donde compras, cuesta mucho hoy en día distinguir los originales de las copias solo por el aspecto exterior. Asegúrate d que es una tienda de confianza.

Los compre hace años, en la era de la FAT y son originales porque van bien, pague una pasta por ellos aun comprados en Asia, pero por aquel entonces no localizabas en España ni el blanco ni el plata.

Ademas, que como bien dices, rápido se nota en los controles, xDDD
5 respuestas