Mando Scuf Xbox One

Estoy interesado en comprar un mando scuf alguien me podría decir que pajina es la mejor para comprar el mando?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
bola_83 escribió:Estoy interesado en comprar un mando scuf alguien me podría decir que pajina es la mejor para comprar el mando?

Los mejores y más caros son scuffgaming, también tienes más económico lccompetitive.
Hay un hilo que se habló de ello bastante, lo mismo te puede servir:

hilo_proyecto-de-mando-scuf_1956934
Ese es el mando setón del que todos hablan?

Lei de gente que le habían baneado por usarlo. Sobre todo en el Ghost, que lo usan muchos con la escopeta que dispara como una metralleta.
dj_king232 escribió:Ese es el mando setón del que todos hablan?

Lei de gente que le habían baneado por usarlo. Sobre todo en el Ghost, que lo usan muchos con la escopeta que dispara como una metralleta.

Creo que te refieres a CronusMax, los mandos Scuff son oficiales y se usan para poder saltar mientras disparas, por ejemplo. Te da una cierta ventaja, pero nada que ver con lo que comentas.
scuffgaming esta muy bien pero que opináis de burn controllers son guapisimos
GoitxoCv escribió:
dj_king232 escribió:Ese es el mando setón del que todos hablan?

Creo que te refieres a CronusMax, los mandos Scuff son oficiales y se usan para poder saltar mientras disparas, por ejemplo. Te da una cierta ventaja, pero nada que ver con lo que comentas.

No no. Es ese mismo. Yo se de uno que lo usa y le llama mando setón y tiene lucecitas y no se que mas historias. Y solo lo usa para el Call of Duty.
Pues me has dejado a cuadros, mira que yo tengo un mando scuf que compré hace un año y es una caña eso de poder saltar y disparar, ahora, que sigo muriendo igual xD De alguna situación si que te salva pero no esperéis jugar como los pros.

Los de burncontrolles lo que me encanta es el diseño, y la calidad, pero es que son caros de cojones.
7 respuestas