loraxx escribió:Refloto el hilo ya que tras dos meses, me han mandado el mando desde aimcontrollers, al margen de la tardanza que no es poca, me mandan una nota en la caja diciendo que las palancas han sido puestas en otro color por cuestiones de disponibilidad, no han tenido tiempo para comunicármelo por mail , ya que les estuve dando la turra, y me lo dicen una vez en casa el mando con una nota de papel
Menos mal que no me importa mucho, pero no es lo que pedí, esperemos que al menos salga bueno, porque no vuelvo a pediles nada más en la vida, lentos en trabajar, y lentos en responder a los mail, no me quiero imaginar si necesito el servicio técnico, para colmo me mandan lo que les sale las pelotas.
Que si estamos en coronavirus y tenemos alta demanda, pues contrata más gente cojones.
El próximo que compre será de marcas tipo hori, razer o nacon, con esta peña nunca más.
Por otra parte es muy guapo el mando, por eso lo pille ahí, las palancas parecen buenas e intercambiables, pero claro de aquí a dos meses😂
Ahí van unas fotillos.