› Foros › PlayStation 5 › General
Dana92 escribió:He pasado por lo mismo, te comento mis investigaciones por si te sirven, aunque actualmente estoy a la espera de que un blog que sigo analice uno de los que me interesan, que me dijeron les iba a llegar la semana que viene.
- Avenzor PS5: Un mando caro que aún está en fase "proyecto", pero que se puede reservar. Pinta muy bien, pero no sé, no vi referencias ni otros productos de esa web, y había que esperar (no se sabe cuanto). Además es caro de narices.
https://www.evzen-elite.com/products/v/avenzor-ps5-pro-controller--pre-order-card/4
- SharQ Controllers: Esta gente tiene twitter e interactúa bastante. Además he visto referencias de otros usuarios en esa red social, mencionando sus mandos y tal. Lo way de esta gente es que modifican mandos originales, es decir, que te envían un dualsense con las palancas traseras programadas con los botones que tú elijas (solo 2 palancas). He visto algún video por youtube donde mencionaban la baja calidad de sus palancas, pero también he visto otros donde decían que tras 1 año el mando estaba como nuevo.
https://sharqcontrollers.com/
- En ebay hay un pavo que vende un pack algo cutre, para hacer tú la modificación. Pero solo en EEUU.
Entiendo que no tardarán mucho en sacar un pack medio profesional, para modificar un mando y añadirle los botones traseros, como ya existe en PS4. Lo malo es que con este sistema te juegas 70€ en la modificación...
En mi caso voy a esperar el análisis del sharq y dependiendo de lo que vea, me lo pillo o no. El mando sale por unos 127€ puesto en casa, más o menos, y sabiendo que un dualsense cuesta 70, pues lo veo bien de precio. Además que es eso, tienes otro dualsense para juegos estilo sackboy y demás.
Lo malo de este tipo de mandos es que esta gente te da solo 3 meses de garantía, y algunos dualsense han presentado problemas... aunque de momento el mio me va perfect, pero aún es pronto.
Lo suyo sería que Sony sacara un mando elite/pro, o incluso unos botones traseros como hizo para el DualShock en PS4. Pero, ¿eso ocurrirá algún día?
juancok escribió:Es una vergüenza lo que ha hecho sony capando los DualShock 4 y los mando pro Nacon /razer entre otros
Ahora yo no me puedo comprar el nuevo call of duty porque tengo que jugarlo con el dualsense si o si. Y un shooter sin botones trasteros ni de coña , en parte porque se jode el L3 (La palanca) de tanto
Sprintar
Además, Nos vendieron los botones traseros al final de ps4 para que luego no sean compatibles con el dualsense
En serio esto es la mayor guarrada que han hecho en su historia
Hasta que no saquen nuevos botones traseros o nuevos mandos pro compatibles con juegos de ps5 a joderse sin shooters
Dana92 escribió:juancok escribió:Es una vergüenza lo que ha hecho sony capando los DualShock 4 y los mando pro Nacon /razer entre otros
Ahora yo no me puedo comprar el nuevo call of duty porque tengo que jugarlo con el dualsense si o si. Y un shooter sin botones trasteros ni de coña , en parte porque se jode el L3 (La palanca) de tanto
Sprintar
Además, Nos vendieron los botones traseros al final de ps4 para que luego no sean compatibles con el dualsense
Hasta que no saquen nuevos botones traseros o nuevos mandos pro compatibles con juegos de ps5 a joderse sin shooters
Algunos estamos jugando la versión de ps4 mientras sacan algún mando decente, para poder usar los mandos scuf q tenemos. Los mandos de ps4 son compatibles con ps5, pero sólo para juegos o versiones de ps4.
Es una cutrez y un poco guarrada de parte de sony, pero lo llego a entender. Si te curras un nuevo mando pero dejas q el viejo se use al 100%, qué desarrolladora crees q apostará ppr usar las nuevas funcionalidades?
Dana92 escribió:juancok escribió:Es una vergüenza lo que ha hecho sony capando los DualShock 4 y los mando pro Nacon /razer entre otros
Sprintar
Algunos estamos jugando la versión de ps4 mientras sacan algún mando decente, para poder usar los mandos scuf q tenemos. Los mandos de ps4 son compatibles con ps5, pero sólo para juegos o versiones de ps4.
Es una cutrez y un poco guarrada de parte de sony, pero lo llego a entender. Si te curras un nuevo mando pero dejas q el viejo se use al 100%, qué desarrolladora crees q apostará ppr usar las nuevas funcionalidades?
juancok escribió:Dana92 escribió:juancok escribió:Es una vergüenza lo que ha hecho sony capando los DualShock 4 y los mando pro Nacon /razer entre otros
Sprintar
Si y yo sigo jugando a warzone y a MW porque se puede con el DualShock, pero comprarme el nuevo cod version ps4 por ahí no paso si ya tengo la nueva consola
De momento hasta que saquen algo con warzone ( aunque saquen versión ps5 seguirá funcionando la de ps4 supongo) pues con eso voy tirando
Srnano91 escribió:juancok escribió:Dana92 escribió:
Si y yo sigo jugando a warzone y a MW porque se puede con el DualShock, pero comprarme el nuevo cod version ps4 por ahí no paso si ya tengo la nueva consola
De momento hasta que saquen algo con warzone ( aunque saquen versión ps5 seguirá funcionando la de ps4 supongo) pues con eso voy tirando
Me gustaría saber si es verdad que con la versión de Ps5 de warzone siguen sirviendo los mandos de Ps4 porque por ejemplo el destiny 2 sacó versión Ps5 y directamente no funciona el dualshock.
Una shit
Srnano91 escribió:Confirmado que los mandos scuff de Ps4 siguen funcionando en la nueva actualización de warzone en Ps5
juancok escribió:Srnano91 escribió:Confirmado que los mandos scuff de Ps4 siguen funcionando en la nueva actualización de warzone en Ps5
Si estás jugando a la versión gratuita esa digital si funciona. Igual que si estás jugando a MW de ps4 el cual tiene acceso a warzone
Pero si estás jugando a Cold War ps5 no te van a funcionar
Srnano91 escribió:juancok escribió:Srnano91 escribió:Confirmado que los mandos scuff de Ps4 siguen funcionando en la nueva actualización de warzone en Ps5
Si estás jugando a la versión gratuita esa digital si funciona. Igual que si estás jugando a MW de ps4 el cual tiene acceso a warzone
Discúlpame que te rectifique. Pero te equivocas. Juegues a la que juegues lo que han hecho es implementar en warzone ( que es un juego de Ps4 ) el cold war .
Por lo tanto he comprobado y sé perfectamente que funciona de todas maneras.
Entre desde cold war ( Ps5 ) a warzone desde el mismo menú y en cold war no me funcionaba el nacon y en cuanto entre a warzone me funciono.
Entrando directamente desde modern warfare también me funciono por lo que como dije arriba, está comprobado que los mandos de Ps4 con la nueva actualización funcionan 100 por 100 en warzone.
Cuando desde cold war entras en warzone te sale una cuenta atrás y te cambia de juego. No entras directamente a warzone.
juancok escribió:Es una vergüenza lo que ha hecho sony capando los DualShock 4 y los mando pro Nacon /razer entre otros
Sprintar
AZFoX escribió:juancok escribió:Es una vergüenza lo que ha hecho sony capando los DualShock 4 y los mando pro Nacon /razer entre otros
Sprintar
No pretendo ofender, pero vaya de comentario...
Yo juego, perdón, juego, jugué y jugaré sin palanquitas ni tonterías de estas que son mas un estorbo en los dedos que otra cosa... palanquitas... en fin, toda la vida a shooters y jamás se me jodió ningún L3 ni R3 por darle al cuchillo o tirarme al suelo infinitas veces ni nada raro.
Aguantando respiración con L1 y a la vez moviendo y disparandome sin problemas.
Vale, quizás tengo las mejores manos para jugar, grandes y dedos largos y llego a todo sin problema, pero ya probé eso de las palanquitas y como digo era mas un estorbo que no me dejaba agarrar bien el mando como se debe. Yo pondría algo mas como un táctil o semi táctil, un botoncito sensible a ras del mando que ni se aprecie casi. Y aún así apenas lo usaría...
Pues eso, no comprarse el COD o cualquier shooter por esa tontería no es excusa compañero.
juancok escribió:Srnano91 escribió:juancok escribió:Si estás jugando a la versión gratuita esa digital si funciona. Igual que si estás jugando a MW de ps4 el cual tiene acceso a warzone
Discúlpame que te rectifique. Pero te equivocas. Juegues a la que juegues lo que han hecho es implementar en warzone ( que es un juego de Ps4 ) el cold war .
Por lo tanto he comprobado y sé perfectamente que funciona de todas maneras.
Entre desde cold war ( Ps5 ) a warzone desde el mismo menú y en cold war no me funcionaba el nacon y en cuanto entre a warzone me funciono.
Entrando directamente desde modern warfare también me funciono por lo que como dije arriba, está comprobado que los mandos de Ps4 con la nueva actualización funcionan 100 por 100 en warzone.
Cuando desde cold war entras en warzone te sale una cuenta atrás y te cambia de juego. No entras directamente a warzone.
Vale perdona no lo sabía. Igualmente entonces esto quiere decir que el modo de juego warzone no lo ha actualizado a gráficos de ps5. Es decir, esa parte la sigue contando como un juego de ps4
El día que si hagan eso, entonces dejará de funcionar los DualShock y nacon
AZFoX escribió:juancok escribió:Es una vergüenza lo que ha hecho sony capando los DualShock 4 y los mando pro Nacon /razer entre otros
Sprintar
No pretendo ofender, pero vaya de comentario...
Yo juego, perdón, juego, jugué y jugaré sin palanquitas ni tonterías de estas que son mas un estorbo en los dedos que otra cosa... palanquitas... en fin, toda la vida a shooters y jamás se me jodió ningún L3 ni R3 por darle al cuchillo o tirarme al suelo infinitas veces ni nada raro.
Aguantando respiración con L1 y a la vez moviendo y disparandome sin problemas.
Vale, quizás tengo las mejores manos para jugar, grandes y dedos largos y llego a todo sin problema, pero ya probé eso de las palanquitas y como digo era mas un estorbo que no me dejaba agarrar bien el mando como se debe. Yo pondría algo mas como un táctil o semi táctil, un botoncito sensible a ras del mando que ni se aprecie casi. Y aún así apenas lo usaría...
Pues eso, no comprarse el COD o cualquier shooter por esa tontería no es excusa compañero.
DrSerpiente escribió:El que juega FPS y prueba un scuf, no vuelve. Ya solo poder agacharse mientras giras la cámara no tiene precio.
AZFoX escribió:@juancok 900 horas al Pubg, otras al warzone y otros fps, sin contar la de prestigios que hice en xbox 360 a todos los COD, siempre el mismo mando que incluso hoy conservo de X360 lleva como 15 años y ahí sigue dándolo todo cuando juego a PC a cualquier multiplataforma, suerte no, será que se usarlo y no lo voy reventando como otros.
Ya lo dije, si que es cierto que deberían tener algún tipo de botón extra, pero palancas como tal no creo que sería un acierto. Hay un mando de ps4 nacon creo que eran y llevan una especie de botones, lo probé y no me desagradó pero es eso, por mi parte no le doy utilidad, almenos en PUBG mas allá de usar el L1 para aguantar respiración no se necesita para gran cosa, R3 y L3 para inclinarse y yo me apaño para hacerlo con los stick y a la vez moverse y apuntar y no se me da nada mal.
SPC82 escribió:@Dana92 una pregunta al personalizar el mando en sharq hay un apartado que pone chip de reasignacion me puedes explicar eso para que es,gracias.
SPC82 escribió:@loraxx yo me lo he pillado en mod center porque las palancas me parecen más cómodas que las de competitive.yo de momento estoy encantado con el mando
SPC82 escribió:@loraxx pues tiene muy buena pinta ese mando ya nos dirás qué tal te funciona.
SPC82 escribió:@loraxx yo me lo he pillado en mod center porque las palancas me parecen más cómodas que las de competitive.yo de momento estoy encantado con el mando
SPC82 escribió:@Grover25 el mío es el de las palancas Tiger las otras pregunté y no entraba en la estación con estas si pero tiene que ser la estación de carga original o una similar de ese estilo estrechas.yo tengo una no original y me entra perfectamente es muy similar a la original y sin problemas.
Grover25 escribió:SPC82 escribió:@Grover25 el mío es el de las palancas Tiger las otras pregunté y no entraba en la estación con estas si pero tiene que ser la estación de carga original o una similar de ese estilo estrechas.yo tengo una no original y me entra perfectamente es muy similar a la original y sin problemas.
Si, a la Tiger me refiero, me podrías decir el grosor que tiene tu estación de carga por detrás? Y qué tal el mando? Que te tardo en llegar desde que lo pedistes?
dovahkin escribió:Lo que deberían hacer es separar los jugadores quien juegue con mando scuff a partidas exclusivas de scuff y los que jueguen con el mando de serie a la estándar