Mando se apaga solo

Hola, pues no se que pasa, pero un día derrepente se me empezó a apagar el mando, así sin más, y cada día va a más.
Antes era de vez en cuando, ahora es constantemente, cada minuto y es súper molesto, he cambiado pilas, y todo está correcto, ha sido de la noche a la mañana. Que puedo hacer?
¿La tapa de las pilas es de un mando original?
Te lo digo porque yo pille una carcasa para el mando por ebay que aparentemente sentaba como un guante pero un día me empezó a pasar lo mismo. Es porque debe tener algo de holgura y si dejan de hacer contacto las pilas se apaga.
Yo en cuanto le cambié la tapa por otra que tenía por ahí me dejó de fallar.
Yo tuve que poner una tapa para las pilas nueva,y aparte le quito la vibración por que se me apagaba cada 2x3
Intentad mirar si hace juego como dice gona, lo mismo con un poco de cartón o goma por algún sitio hace mejor contacto, si se trata de baterías de M$, ya sabéis de qué va el tema, terminan por no cargar, un cagarro vaya.
Yo he desmontado el mando para limpiarlo y luego no encendía.

Desmontar otra vez, volver a montar y listo (aparentemente todo estaba bien).

En tu caso, ¿no tienes otra tapa para probar?
A mi eso me pasaba cuando hacía un movimiento brusco con el mando y al final era de la tapa de las pilas.

A mi hermano le pasaba porque la batería del carga y juega estaba mal.

Un saludo.
Si, casi seguro que es la tapa de las baterias, que pierde contacto.
He desmontado varios mandos para hacerles algo de mantenimiento (limpieza principalmente) así como para repararlos a algún amigo (uno le volcarón una cerveza encima por delante y detrás y con algo de paciencia y bastoncillos, se lo deje immaculado y funcionando como el primer día) y el problema que tienes, si utilizas pilas, es de la propia tapa de las pilas. Con las baterias no pasa tanto pues ajustan mejor (aunque estas con el tiempo se terminan estropeando) pero la tapa de las pilas con el tiempo, de algún golpe o a veces incluso solas, se dan de si y no terminan de ajustar bien a la ranura del compartimiento del mando, haciendo que muchas veces aunque las tengas puesta se suelte lo justo para no hacer bien el contacto. No obstante, mira con mucho cuidado de estirar un poquito los muelles del contacto con las pillas que también con el tiempo de sacar y poner pilas pueden darse de si. Si el problema te persiste, tendrás que buscar repuestos de tapas para cambiárselos :)

salu2
A mi me paso, en mi caso era la bateria del kit de carga mientras juegas (el de 7e en game)
8 respuestas