Mando se conecta y desconecta solo

Buenas amigos. Jugando al God of war 2 me aparecio el mensaje que el mando se habìa desconectado pero casi de inmediato se volviò a conectar solo, asì paso durante varias veces hasta que dejo de hacerlo y no volviò a fallar durante un tiempo. El mando funciona perfecto en otras consolas por lo que no creo que este tenga el fallo. Podrìa ser la placa que tenga algùn cortocircuito, a alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo
Depende del modelo de la consola, si es una PS2 FAT lleva una faja que conecta el puerto de mandos, tendras que abrirla y revisar si esta bien conectada.
Un saludo.
gracias por constestar, en realidad es una Slim modelo 77001, la tengo desde hace 5 años, nunca ha sido abierta, no tiene chip. He estado jugando de nuevo y funciona perfecto, no me volviò a dar el fallo. Es propenso estos modelos a este tipo de fallos aleatorios?.

Un saludo
El problema es el mando, la parte del cable que conectas a la consola es delicada y suele dar fallos cuando se deja el mando siempre conectado con el cable colgando para abajo, esto pasa especialmente con los mandos chinos clonados que son una [boma] te pueden incluso cruzar la placa.

Prueba usando otro mando de buena calidad que este OK y no dejes el cable pendiendo del conector del mando.
iguzmanas escribió:gracias por constestar, en realidad es una Slim modelo 77001, la tengo desde hace 5 años, nunca ha sido abierta, no tiene chip. He estado jugando de nuevo y funciona perfecto, no me volviò a dar el fallo. Es propenso estos modelos a este tipo de fallos aleatorios?.

Un saludo

Si es una Slim entonces el problema sera distinto ya que los conectores estan soldados directamente a la placa ¿has probado con otros mandos a ver si te hacen lo mismo?
Un saludo.
gracias de nuevo. El mando en realidad es 100 % original, de eso no me queda duda. Puede ser eso que conectas, aunque la consola pasa la mayor parte del tiempo guardada en su caja en un lugar libre de polvo, de igual manera los mandos, juegos, memorias, etc. De vez en cuando es que la saco para echar una partida ràpida, de hecho no juego con ella mas de un par de horas por semana.

Tengo otro mando totalmnte nuevo y este hasta el momento funciona perfecto.
Un saludo
iguzmanas escribió:gracias de nuevo. El mando en realidad es 100 % original, de eso no me queda duda. Puede ser eso que conectas, aunque la consola pasa la mayor parte del tiempo guardada en su caja en un lugar libre de polvo, de igual manera los mandos, juegos, memorias, etc. De vez en cuando es que la saco para echar una partida ràpida, de hecho no juego con ella mas de un par de horas por semana.

Tengo otro mando totalmnte nuevo y este hasta el momento funciona perfecto.
Un saludo

Entonces va a ser el cable de conexion, es posible que tenga alguno de los cables que lleve dentro roto y hace contacto a veces y otras no, por eso se te conecta y se desconecta.
Un saludo.
el tema del mando es delicado,ya que cada vez iran sacando menos mandos a la venta.
yo recomiendo que si puedes te compres un mando nuevo antes de que se descataloguen del mercado.
porque como abras el mando,dile adios,porque es mas delicado diria yo que la propia ps2
7 respuestas