Mando se desconecta cuando m atacan en el AS3

Buenas a todos! Estoy desesperado :(

Me han regalado el Assasins Cried 3 estas navidades y aparentemente todo es normal.
Juego sin problemas menos cuando se inicia una pelea! Cuando estoy en misión o en modo libre por la calle y hago algo q los guardias se ponen en modo pelea.... Zas! el mando se apaga. Y le tgengo q dar rapido al boton del centro para volver a encenderlo pero se vuelve a apagar. Solo aveces aguanta lo sificiente como para salir corriendo o devolver los golpes para q no me zumber.
:( En fin he leido por ahi q si las pilas q si la pestañita de metal etc... pero no es nada de eso. No se q es pero hace mil q no me compro un juego porq valen una pasta y pa uno q me regalan y lo he pillado con ganas no puedo jugar porq asi... no hay manera!!!

Alguien tiene idea de q es y q solucion tiene? Me da la espina q es mas un tema de consola o de juego porq tengo 2 mandos y me pasa lo mismo con cada uno, mucha casualidad q esten los 2 tocados :(

En fin... HELP MEEEEEEE please!!!
Prueba a desactivar la vibración del mando y nos cuentas si te sigue pasando.
Po si ha dejado de pasar??? :O

Y eso?

Es normal?

Entiendo q no es un funcionamiento correcto, a que se debe? Tiene solución?

Gracias de antemano compañero!
Pues si al desactivar la vibración ha dejado de pasar se me ocurren varias causas:
- Las pilas/baterías no hacen bien contacto y al vibrar el mando se desconecta.
- Que tengan poca carga y al vibrar el voltaje de la pila se viene abajo y el mando se desconecta.
- Que los motores de vibración estén mal (atascados o cortocircuitados) y al activarse tengan un sobreconsumo que hace que el mando se desconecte.

Las dos primeras tienen fácil arreglo, cambiando las pilas/baterías y revisando los conectores.
Para lo tercero ya tendrías que desmontar los mandos o dejarlos siempre sin vibración.

Un saludo y espero que te ayude.
Estoy con el compañero. Lo lógico es que las pilas no hagan buen contacto, suele pasar con muchos mandos de la xbox que quedan sueltas en la cajetilla entonces con vibraciones o movimientos un poco bruscos se desconecta.
A mi también me pasa en shotters y juegos que te empieza a vibrar y no para hasta un rato, no te preocupes... si te quedas más tranquilo comprate otra tapa de las pilas o una bateria en ebay o por internet. Saludos
OK chicos, da gusto hablar e intercambiar experiencias en los foros XD

Compraré pilas nuevas, haré algunas comprobaciones y ya os cuento.

Aunq de antemano creo q se podría descartar mando averiado por lo q comentaba.
Tengo 2 y los 2 no se van a averiar con la misma avería ¬_¬

Os cuento cuando sepa algo, y por supuesto un muchísimas gracias de nuevo :)
Saluditos!!!
A mi me pasa lo mismo en el call of dutty, cuando alguien me ataca a veces se me apaga también el mando, solo me pasa cuando tengo dos rayitas o asi de batería, yo creo que no tiene energía suficiente para vibrar y se apaga, o lo que te han comentado, que hace un mal contacto al vibrar.
yanclo escribió:OK chicos, da gusto hablar e intercambiar experiencias en los foros XD

Compraré pilas nuevas, haré algunas comprobaciones y ya os cuento.

Aunq de antemano creo q se podría descartar mando averiado por lo q comentaba.
Tengo 2 y los 2 no se van a averiar con la misma avería ¬_¬

Os cuento cuando sepa algo, y por supuesto un muchísimas gracias de nuevo :)
Saluditos!!!

De nada ;)

jejeje pues entonces es lo que te comentamos. A mi también me ha pasado un montón de veces con algunas pilas, porque no toda tienen el mismo grosor, y las cajetillas tampoco son todas exactas. xD

un saludo
A mi esto me ha pasado muchas veces. Yo personalmente uso pilas recargables...y antes me pasaba, y resultaba que era porque una pila tenía distinta voltaje a la otra (despues de cargadas). Fué poner pilas nuevas, y ya no volvió a pasar.
A lo mejor es un mando excesivamente pacifista....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lestat25 escribió:A lo mejor es un mando excesivamente pacifista....

[plas] [plas] [qmparto]
11 respuestas