Mando SEGA 6 botones nuevo por 2,76 €.

Seguro que no es nada nuevo, pero me ha parecido buen precio para un artículo nuevo y que viene bien aunque sea para tenerlo de segunda mando.

Imagen

http://www.**SPAM**.com/es/classic-sega-game-controllers-for-16-bit-video-game-consoles-p-126308.html
A mi lo que me gustaría es ver el interior del mando, exactamente me interesa ver la electrónica para ver si se podría aprovechar para hacer un mando arcade con materiales de recreativa.
Muy buen precio, aunque por la foto parece más un clon que otra cosa.
Yo diría que es un clon, los botones de el mando oficial son redondeados en lo extremos y estos son planos, pero si funcionan bien es una buena opción, aunque me da la sensación de que son durillos estos mandos al tacto.

Un saludo.
hay un mando exactamente igual que este para consolas piratonas, que no sirve para la megadrive y que la unica diferencia que le veo con el de tu foto es que no han serigrafiado el logo de sega pero el mano es el mismo
Es exactamente igual que un clon que tengo, salvo que en este pone sega. Desde luego no se parece al mando oficial, que tiene el botón de start en rojo. Tiene toda la pinta de ser clon.
Brocan escribió:Es exactamente igual que un clon que tengo, salvo que en este pone sega. Desde luego no se parece al mando oficial, que tiene el botón de start en rojo. Tiene toda la pinta de ser clon.

El botón Start es rojo en el mando europeo, en otras regiones el color cambia:
http://segaretro.org/Six_Button_Control_Pad_%28Mega_Drive%29

Pero sí, el mando del primer post es clónico y el tacto de los botones y cruceta no es comparable en absoluto con uno original.
El titulo da lugar a engaño, no es un mando SEGA, ni siquiera lleva el "TM" del original...
Que es un clon salta a la vista, vamos....los plasticos ya se ven perrunos en la foto para cuanto mas en las manos.. y tiene las mismas carencias que todos los clonicos: cable cortisimo y fino, conector malo mas pequeño que el original..

Que por ese precio esta genial como mando de batalla, yo tambien tengo un par de ellos que me costaron 3 € y sin problema. Pero no os engañen a estas alturas con lo de SEGA... :-|
son una porquería en todo. Yo tengo uno y la calidad es un asco.
Si te gusta desquiciarte mientras juegas ese es tu mando
Mando perruno como pocos, tuve uno hace tiempo pero sin el logo, además de un tacto más duro, recuerdo que también era un poco más pequeño, en las manos eso se nota bastante
yo tengo uno por ahí perdio y es una basura... no merece la pena
todo eso suponiendo que te llegue a casa,que esa es otra.
Gracias por la info compañero,no es el oficial pero como mando repuesto esta bien.
superfenix2020 escribió:son una porquería en todo. Yo tengo uno y la calidad es un asco.

Me lo has quitado de la boca, tengo uno exactamente igual y es bastante malo. La cruceta y los botones tienen un tacto horrible, los plásticos son nefastos y para colmo el cable mide medio metro.

No os engañeis, el mando cuesta lo que vale.
efectivamente una peste y lo mejor de todo es abrir el mando y ver la PCB esta echa sobre una pcb de carton impresionante.
Ese mando está hecho con los mejores tetra-bricks del mercado.
Como dice Virtua, ese mando solo sirve para estamparlo agusto contra la pared si te pones muy nervioso XD

Eso sí, he visto mandos más caros y de una calidad similar. Aprovecho el hilo para avisar:

Imagen

Se me han roto dos como este. Y conozco a gente que le ha durado días, igual que a mi. Huid de él como de la peste.
los clonicos de SNES baratuchos que venden por ahí, también son un asco.

No hay nada como un mando original, en calidad y durabilidad.
tailsnic escribió:Ese mando está hecho con los mejores tetra-bricks del mercado.

Si,con estos ja ja ja!!!!
http://imageshack.us/a/img841/6374/yz7l.png
locotron escribió:
tailsnic escribió:Ese mando está hecho con los mejores tetra-bricks del mercado.

Si con estos ja ja ja!!!!
http://imageshack.us/a/img841/6374/yz7l.png

Efectivamente, xD
Será tetla-blicks, que son mandos de china.
FFantasy6 escribió:Será tetla-blicks, que son mandos de china.

Reportadísimo.
FFantasy6 escribió:Será tetla-blicks, que son mandos de china.

Me acabas de matar, y mira que el chiste es malo, xDDDD
Jhimyx escribió:Como dice Virtua, ese mando solo sirve para estamparlo agusto contra la pared si te pones muy nervioso XD

Eso sí, he visto mandos más caros y de una calidad similar. Aprovecho el hilo para avisar:

Imagen

Se me han roto dos como este. Y conozco a gente que le ha durado días, igual que a mi. Huid de él como de la peste.

Este me lo regaló SEGA :) me esperaba que fuera en una caja chula y me lo mandaron en una caja blanca [agggtt]
superfenix2020 escribió:los clonicos de SNES baratuchos que venden por ahí, también son un asco.

No hay nada como un mando original, en calidad y durabilidad.

Por eso puse en venta unos mandos originales de Snes y a las pocas horas estaban apalabrados XD
He de decir que en esto de los mandos clónicos hay de todo. De 3 que tengo (aunque no son clásicos) uno de ellos no me ha fallado en años, otro empezó a fallar al año de comprarlo, y el ultimo esta casi nuevo..
Y respecto al mando del OP, compré uno de esos hace meses y esta fue mi impresión: cable súper corto (menos de medio metro,casi tienes que ttener la consola en el regazo) pequeño tamaño, botones durísimos y materiales penosos (lo preveía, pero no hasta ese punto). Me costó 5€ de un vendedor de eBay España, me devolvió el dinero porque ni siquiera me funcionaba, aunque el alegaba lo contrario.
En resumidas cuentas: en accesorios,casi siempre lo barato sale caro.
Mandos clonicos buenos, los de marca, como los buffalo, tanto el de Famicom como el de Super, increibles, no notas diferencia con el original

Productos chinos ...mmm.. para mi solo sirven cuando son usb, para usar las placas en mandos originales
27 respuestas