Mando Sega Saturn 3D

Hola a todos

La cosa es que tengo un mando de sega saturn el modelo 3D que venia por ejemplo con el juego del nights into dreams. La cuestión es la siguiente, se me ha perdido el cable que conecta desde el propio mando hacia la consola.

He estado buscando por todos lados algún sitio donde encontrar el dichoso cable, sitios de segunda mano típicos (wallapop, ebay ect...) pero no lo encuentro a la venta suelto, solo el mando al completo. :-?

¿Por casualidad alguno sabéis donde podría conseguirlo? Muchas gracias de antemano!
Si no lo tienen en Aliexpress o retrocables, dalo por perdido.
En yahoo auction lo he visto alguna vez que otra, como junk.
¿Ese mando lleva el cable desmontable?
Si
No se por que lo hicieron así...
Quizás querrían instalarle un adaptador inalámbrico con vibración...
Pero son suposiciones,que en el futuro aparecieron para dreamcast.
Lo mismo puedes hacer una ñapa
Y suoldarle directamente un cable de un mando clónico...
Pero son suposiciones...
Creo que seria los mas rápido,barato y practico
El mando efectivamente trae el cable desmontable, sale con un módulo en la parte trasera arriba.
De hecho hay una pestaña y dándole sale al completo.

Sinceramente, difícil encontrar el repuesto, yo al menos no lo he visto.

O jugársela soldando como te han comentado, cosa que no he visto yo hasta la fecha pero que igual va, o pillarte un mando para piezas y aprovecharlo.
Cable aparte... el mando es incomodo de ... XD
Oye pues conste que una vez te acostumbras, a mi me gusta. Si hasta hay juegos que lo reconocen como si fuera el volante y todo; Daytona USA y Sega Rally mínimo si no me equivoco.
Este mando es una maravilla. El de Dreamcast fué un paso atrás respecto a este sin duda alguna.
Pues yo lo tengo en su caja, y la verdad nunca me di cuenta q el cable era desmontable.
nesaturn escribió:Si

Pero son suposiciones...

Pues SEGA y sus ideas locas.

http://www.google.com/patents/US6752719?pageId=110299005222651704840
El_Onvre escribió:Este mando es una maravilla. El de Dreamcast fué un paso atrás respecto a este sin duda alguna.

Completamente de acuerdo, es más, el mando 3D lo suelo usar como principal, para mi es una autentica gozada.
El_Onvre escribió:
nesaturn escribió:Si

Pero son suposiciones...

Pues SEGA y sus ideas locas.

http://www.google.com/patents/US6752719?pageId=110299005222651704840

¡¡La madre que los parió!! [flipa] Vaya tela lo que tenían pensado para el mando. Se ve que a la sección de hardware de Sega le encantaban los transformers.
Pues a mi que el cable sea desmontable me ha venido muy bien.tenia el mando 3d roto el analógico y vi en un cash que vendían el mando,blanco, en perfecto estado.sin cable, por un €.asi que cojonuo.lo cogí le quite en cable al mío y hala!. Mando funcional.mando blanco con cable negro..... [jaja] .
pekeitor escribió:Pues a mi que el cable sea desmontable me ha venido muy bien.tenia el mando 3d roto el analógico y vi en un cash que vendían el mando,blanco, en perfecto estado.sin cable, por un €.asi que cojonuo.lo cogí le quite en cable al mío y hala!. Mando funcional.mando blanco con cable negro..... [jaja] .

Si que te lo montas bien, en plan interracial [rtfm]

https://m.youtube.com/watch?v=VecinjfP8Bk
Sensor de movimiento.... Sega ya pensaba en eso y patentaba.
utreraman escribió:Oye pues conste que una vez te acostumbras, a mi me gusta. Si hasta hay juegos que lo reconocen como si fuera el volante y todo; Daytona USA y Sega Rally mínimo si no me equivoco.

Anda! Lo desconocía por completo! Mañana lo pruebo con ellos y con el Sega Touring Car también :)
oskarzer0 escribió:
utreraman escribió:Oye pues conste que una vez te acostumbras, a mi me gusta. Si hasta hay juegos que lo reconocen como si fuera el volante y todo; Daytona USA y Sega Rally mínimo si no me equivoco.

Anda! Lo desconocía por completo! Mañana lo pruebo con ellos y con el Sega Touring Car también :)

Había un hilo creo recordar bastante bueno recopilando info al respecto.

Aquí lo tienes,

hilo_mando-3d-de-saturn_219437#p1840605

A priori parece ser que el sega Touring Car te lo reconoce.
utreraman escribió:
oskarzer0 escribió:

Había un hilo creo recordar bastante bueno recopilando info al respecto.

Aquí lo tienes,

hilo_mando-3d-de-saturn_219437#p1840605

A priori parece ser que el sega Touring Car te lo reconoce.

Ostrás! Que hilo más bueno. Gracias por la recomendación [oki]
Gracias a todos por la respuestas, he mirado en varios sitios pero nada, y eso de soldar como que yo no entiendo mucho del tema, asi que nada.. intentare encontrar alguno barato o para piezas.
19 respuestas