Mando separado del riel

Hola... se me ha caido la consola y se me ha separado el rail del mando, al menos pude sacar el rail de la consola
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
patrinas escribió:Hola... se me ha caido la consola y se me ha separado el rail del mando, al menos pude sacar el rail de la consola
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si está en garantía al SAT de Nintendo.
Si no lo está ...a un técnico electrónico.

En el mejor de los casos riel nuevo y a funcionar.....en el peor joycon nuevo.....y que la pantalla no tenga jodido nada.

Suerte [oki]
Yo me preocuparía más por la tablet que por el joycon, la verdad.
SUGUSAPPLE escribió:
patrinas escribió:Hola... se me ha caido la consola y se me ha separado el rail del mando, al menos pude sacar el rail de la consola
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si está en garantía al SAT de Nintendo.
Si no lo está ...a un técnico electrónico.

En el mejor de los casos riel nuevo y a funcionar.....en el peor joycon nuevo.....y que la pantalla no tenga jodido nada.

Suerte [oki]

Lo podrá enviar al SAT de Nintendo pero eso no entra en garantía, así que no espere que se lo arreglen gratis.

La garantía normal y por ley básica no cubre accidentes, para que una garantía cubra accidentes tienes que hacer una extensión de garantía pagando un extra al comprar el artículo. Muchas empresas ofrecen ese tipo de garantía extra que sí cubre accidentes como éste.

Y cómo ya te han dicho lo más importante es la consola en sí, que es lo realmente caro.
la consola esta bien, estoy jugando con el mando de mi hermana, y el mando probe que funcionaba separado, parece ser que al estar rajado por detras y estar un poco salido el riel, la caida hizo que se saliera del todo el riel, los flexs parecen intactos, tengo que conseguir un destornillador.
Pobre Switch.

Espero que lo soluciones…
5 respuestas