Mando siaxis a 24.00 €

Buenas, ayer vi que los mandos antiguos estan a 24 € en Media Mark o en carrefour. a mi personalmente me da un poco igual el dual shock, por 48 € tengo 2 mandos + y asi puedo jugar con 3 colegas por un precio majo.
Merece la pena el ds por mas del doble?
SI, merece mucho la pena, sobre por la calidad de material, tu juega 2 dias enteros online al call of duty 4 con un sixaxis, y te abrás cargado el stick de tanto correr, con un dual shock estaría nuevo XD
para mi es imprescindible un solo dual shock 3, para jugar a juegos como gt5 o uncharted, pero luego para jugar con mas gente, no veo imprescindible la vibracion, con un sixasis basta
yo tengo un dualshock 3 y dos sixaxis y lo mismo, el dualshock pa mi y el sixaxis pa los coleguitas cuando vienen a casa o para mi hermano cuando esta de visita.

24 euros un mando para cuando venga visito lo veo bien.
he oido por ahi que quizas descatalogen los antiguos. ¿Quizas por eso los venden baratos?
Puesss tendre que pillar un par o tres antes de que se acaben.... a ese precio tiene mandos para años. [poraki]
en el corte ingles han rebajado el viejo de 49,99 a 49,95 :-? flipa.
vivan las rebajas del corte ingles!!
raulabusada escribió:en el corte ingles han rebajado el viejo de 49,99 a 49,95 :-? flipa.
vivan las rebajas del corte ingles!!

Joooder,que rebaja,pues como vendan muchos,van a perder un dineral con esa rebaja.

Chupi !!
carlirr91 escribió:para mi es imprescindible un solo dual shock 3, para jugar a juegos como gt5 o uncharted, pero luego para jugar con mas gente, no veo imprescindible la vibracion, con un sixasis basta

en el siren blood curse tambien esta muy guapo
8 respuestas