Mando similar al de wii para ps3 y x360

Vosotros creeis que este invento tendra exito, yo personalmente dudo
que juegos tan elavorados como call of duty 4 se pueda manejar de
manera aceptable con este periferico.

Que opinais??

fuente: http://es.videogames.games.yahoo.com/bl ... icle/1523/
OnLain está baneado por "Troll"
Sera para algunos juegos en especial, como la guitarra del Guitar Hero
hombre al que le guste el mando de wii pues sí, pero a mí personalente no me gusta nada (y digo esto siendo poseedora de una wii), supongo que va a gustos, aunque el tipo de juegos en gran mayoría cambia, pero bueh, no se si al resto de gente le pasa como a mí, que me gusta más el mando de toda la vida.. :-|
a mi no me gusta, era bastante dificil de usar..
maxhack está baneado por "Troll"
Yo prefiero el mando de toda la vida.
buf, k mando más feo. El mítico mando de PS3 es mucho más wapo k ese. Supongo k se querrán arriesgar a sacar un nuevo mando, a ver si es un éxito, pero me parece a mi k con ese diseño...
Pues a mí sí que me gusta como futuro mando, si la wii ha triunfado tanto ha sido debido al sensor de movimiento.
Eso sí, en la foto parece que lleva cable y eso no me gusta nada y sino aver como lo hacen para poner un infrarrojos que detecte el movimiento. Encima ocuparía otro usb supongo y con 2 no está la cosa para desperdiciar.

Nose, nose.
Se supone que la wii a tenido tanto exito por el rollo del mandito,asi que ya veremos no creo yo que los que tenemos ps3 nos entusiasme ni nos deje de entusiasmar la idea todo se vera en su momento,el diseño muy basico por no decir feo de cojones. [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] XD XD [360º] [360º]
Todo lo que sea con cables no me hace mucha ilusion, la verdad.
He estado observando bien la foto de arriba y parece como si tuviese un micrófono en la parte superior, no?

La verdad es que por delante es muy feo, tiene demasiados botones; pero por detrás lo veo más ergonómico que el de la Wii.

Un saludo.
creo que serian dos mandos como en la wii,de ahi que se vea el cable, y en la consola va enchufado x usb una barra detectora de movimientos(igual que la wii).
lo que se supone esque va a ser mejor pero hasta que no lo prueben no se va a saber,y claro tmbien depende de la demanda que tenga y los juegos que saquen demandando este mando....
Buff sinceramente y que ningun usuario de wii se me enfade(solo es una opinión)¡¡¡¡¡MENUDA MIERDA!!!!
No lo digo por que el mando sea mas feo que pegar a un padre en nochevieja, lo digo porque quien quiera jugar "INNOVANDO" ya tiene la opción de la wii.
Espero que se coman un mojón en ventas, ya que como esto les salga bien me veo la siguiente generación con 3 consolas de mando "INNOVADOR" nativo y eso [poraki] ratataaaa [discu] [buaaj] me da yuyu.
Pues yo en la foto no veo un cable, veo un hilo "correa" para la muñeca, como el de la wii, para que no se vaya a tomar por saco al jugar.
Magnífica noticia si se llega a dar, porque el mando de Wii es muchísimo más versátil de lo que creen quienes lo están maldiciendo en este post, sólo demuestran no tener mucha idea o ninguna de tus capacidades.

Y lo dice alguien con unas 700 horas de juego a mi PS3, de ellas unas 400 son al COD4, y si algo añoro de PS3 es que no tenga un mando y nunchaku como el de Wii para, por ejemplo, manejar los FPS (como el citado COD4) a la perfección. Probad antes Medal Of Honor 2 Heroes de Wii y luego criticad, anda. Apuntar con el mando de Wii es una delicia, una presición extrema y una rapidez endiablada. nada que ver con hacerlo con el Stick de toda la vida... vamos. Y no será porque no soy bueno con el mando "normal" de siempre. Y entre otras cosas se pueden hacer movimientos y acciones diferentes con los sensores que lleva tanto el Wiimote como el Nunchaku (en el Medal Of Honor Heroes 2, por ejemplo, girar el nunchaku a izquierda o derecha sirve para hacer movimientos desplazamientos laterales.

De todas formas os vais a tener que acostumbrar, porque sino en esta generación, como muy tarde en la siguiente, el estilo de mando como el de Wii será elque se imponga.

Probadlo bien antes de criticar, por favor....
14 respuestas