Mando sin conector

Buenas, el caso es que por cosas de la vida tengo un mando de la xbox pero no tiene el cable para enchufar en la consola, es decir, tiene cable, pero solo hasta que termina el que se separa con el otro y no lo puedo enchufar a la consola. Estoy a la espera de que me digan el motivo, pero por si acaso pregunto ya, ¿que hago?
puff, que cosa mas rara, pero creo que tendras que esperar
Recuerdo haber leido por el foro que si llamas a microsoft te mandan uno gratis, me parece raro pero por probar...
Gracias, al final lo he arreglao, no se acordo de mandarmelo :)
veo que ya se a arreglado el problema, pos ese sistema ami me parece cojonuo porque ya conozco a uno que se quedo sin play porque uno tropezo con el cable de la consola y a tomar por culo.

Y no veas que risas me echado, cuando alguien tropieza con el cable del mando de la xbox y se suelta, y no sabe de ese sistema, le empiezo a decir todo desesperao "Tio !!! pero que me has jodido el mando !!! joder tioo!" y paranoias de esas y se queda todo descolocao. O a mi hermano pequeño que le dejo sin conector y se come la cabeza para poner el cable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero que cabron soy.... xD
4 respuestas