Mando sixasis Stick no vuelve a su posición.

Resulta que le dejé los mandos y un juego a un amigo y cual es mi sorpresa cuando me pongo a jugar y el Stick analógico no vuelve a su posición correcta, es decir, mueves los stick y el derecho vuelve a su posicion pero el izquierdo se queda inclinado hacia la derecha o hacia donde lo hallas movido, a parte de no volverle a dejarle nada a este individuo ¬¬! que hago para arreglarlo? sino es muy grave lo arreglare yo mismo y pasaré del tema, ¿a alguien más le ha pasado?

Un Saludo y Gracias!
A mí también me pasa, el stick derecho se me queda apuntando hacia arriba.
jodeer.. yo de momento no juego con ese mando.. no sabe nadie si se puede arreglar?
Gracias

bueno me qeda el consuelo de qe ya somos 2 eolianos a los que nos pasa xD
A mi tambien me pasaba en mis dos sixaxis que me vinieron con la consola, intente arreglarlos y no supe... Como consuelo, puedo decirte que en los DS3 no sucede eso. Debe ser que los sixaxis eran preserie o algo asi, porque eran malisimos, hasta se transparentaban a la luz
Pues aprobecho el hilo para decir que yo llevo algun tiempo en el que mi dual shock 3 no se como se le jodio el gatillo R2... y no se si se puede arreglar... la verdad es muy molesto... digamos que diria que falla o salto el muelle que lo devuelve arriba del todo y se queda como pulsado pero no... vamos... que tengo que sujetarlo hacia arriba ya que cualquier movimiento que haga con la mano el boton se mueve y el juego me detecta que lo pulso sin pulsarlo

he visto que por ahi venden gatillos es para estos casos? es de dificil arreglo?
Otro más que se une a la panda de gente con el sixaxis con el stick izquierdo que se queda inclinado...XD mi solución que voy a intentar realizar es cambiar el stick izq. que es el que uso más por el dcho. que está bien...y a ver si funciona o es de otra cosa, la última solución es comprarme 2 ds3 XD

Saludos ;)
Si lo desmontas verás que una pieza se habrá desplazado un poquito, la pones en su sitio y ya está.
Al mio tambien le paso, pero al izquierdo, en el pro salia corriendo el jugador solo y directamente fui a la Fnac que fue donde la compre y me lo cambiaron por otro. (Le quedaba garantía claro).

Un saludo.
DarK-LaMoS escribió:Pues aprobecho el hilo para decir que yo llevo algun tiempo en el que mi dual shock 3 no se como se le jodio el gatillo R2... y no se si se puede arreglar... la verdad es muy molesto... digamos que diria que falla o salto el muelle que lo devuelve arriba del todo y se queda como pulsado pero no... vamos... que tengo que sujetarlo hacia arriba ya que cualquier movimiento que haga con la mano el boton se mueve y el juego me detecta que lo pulso sin pulsarlo

he visto que por ahi venden gatillos es para estos casos? es de dificil arreglo?

Ayer mismo arregle mi mando que tenia este mismo problema.
El muelle se suele partir, digo que se suele, por que le ha pasado a mucha gente.
La solucion, coge un boli de esos que tienen boton para sacar la punta y volverla a meter, y le quitas el muelle, lo cortas, con que tenga dos o tres vueltas el muelle va bien, le das la misma forma que el muelle que se te ha partido, y lo colocas en el mismo lugar.

A mi se me ha quedado fenomenal, es mas, se me ha quedado mejor que el R2 que es el que no se le ha roto el muelle, y estoy deseando que se rompa para hacerle lo mismo. [+risas]
Pues resulta que deje la consola para que jugaran mis hermanos pequeños (6 y 2 años, para variar el little big planet) y cuando fui a jugar yo, me dí cuenta que el stick izquierdo se quedaba hacia donde lo movieras. El caso es que regrese el stick hacia el centro, lo apreté como si apretaras el botón L3 pero un poco mas fuerte y se sintió como si se volviera a "enganchar" y listo, he seguido jugando como todo el tiempo.

Edito, el mando es un DS3 blanco
Si se te ha desencajado el analogico (nunca lo había oído, y nunca me ha pasado) haz lo que te dicen aqui de apretarlo y volverlo a encajar.

Ahora bien.... si se te ha jodido de tanto usarlo (sobretodo en juegos como COD4, que pulsas el botón a la vez que le das a una dirección, para que el personaje corra) no hay solucion a eso.
Yo ya desmonté el mio y desoldé el stick de la placa. Cual fué mi sorpresa al ver que el mecanismo del stick es de plastico... y ese plastico está comido/desgastado. NO HAY SOLUCION

Tampoco hay tiendas (que yo sepa) que vendan stick de repuesto.

Pero aunque las hubiera, te tendría que comprar algun utensilio para soldar y desoldar el stick. (Con un soldador de lapiz de esos convencionales no se puede hacer. Yo lo he hecho, pero no se puede hacer. Tengo mi sixaxis desmontado en 50 piezas dentro de un armario)
Otro con el Stick Izquierdo jodido, se queda un poco vencido hacia delante, con lo que en muchos juegos te putea. Lo abrí intentando arreglarlo pero nanai. Si alguien tiene alguna idea somos todo ojos...

Saludos.
Buenas,
A mi me pasa lo mismo con los dos sixasis el stick izquierdo se queda enganchando y no he podido hacerle nada,tambien tengo un ds3 y me esta empezando a hacer lo mismo o algo parecido,pero bueno ire tirando asi de momento.
12 respuestas