Mando SixaXis con Vibracion????

Hola se sabe ya cuando sale el Sixaxis con vibración? leí hace tiempo que el God of War 2 tendría vibración en el mando ¿pero cuando sale se sabe algo ya?
Y a mi la verdad el sensor de movimiento no me ha convencido mucho con el mando.....
Hombre si tenemos en cuenta que se llego a un acuerdo hace un par de semanas y que sony es mas perra que la ostia y ya la conocemos de sobras... Yo apuesto hasta que Septiembre nada de SIxaxis con vibracion. [decaio] [decaio]
Si no recuerdo mal era el God Of War 3 el que saldría con vibración para PS3.
Hombre digo yo que el departamenteo I+D de Sony habra diseñado ya el mando con vibracion de hecho seguro que de principio llevaria vibracion... cosa que tuvo que quitar al no llegar al acuerdo con Inmersion...

Lo que pasa que con todo el Stock que habra puesto en venta de Sixasis sin vibracion no lo puedo sacar tan pronto, al menos en europa...

Yo de momento no compro Sixasis aparte... "po zi acazo" :D
new_tokyo está baneado por "insultos"
Lo que tendrian que hacer cuando sacaran el mando con vibracion es rediseñar las posicion de los gatillos, es horrible...
Antes de final de año fijo que lo tenemos por aqui.
new_tokyo escribió:Lo que tendrian que hacer cuando sacaran el mando con vibracion es rediseñar las posicion de los gatillos, es horrible...

a mi m gustan asi los gatillos y el sensor d movimiento (almenos en virtua tennis 3) es xulo..ai k pillarle el truko y perfect
Seguramente veremos mandos de otras marcas antes que el de Sony.

Saludos!
Bueno, de momento ya se ha empezado a meter la vibración en los juegos. Y el GTHD ya lo tiene de nuevo... Así que a esperar...
A mi me parece que nada de sixaxis con vibracion, en todo caso mando con vibracion sin sixaxis
Se me hace raro el mando ps3 sin vibración. Alguna previsión a corto plazo de mando ps3 vibración, es que comprarme un dual shock + adaptador, para que en 1 mes me encuentre un dual shock ps3 con sixaxis pues ...
Por cierto, como soy uno de esos inútiles que nunca cató una ps2, ¿qué marcas de mandos además de los Sony oficiales se pueden considerar de calidad? Logitech supongo, y ¿cual otra?
¿Todos los mandos de playstation tienen este tipo de gatillos? Es que en comparación con la ergonomía del 360, me quedo con los gatillos menos "escondidos".

Saludos.
Uno muy bueno para PS2 el Gamester preciso, duro y potente.. y claro los Logitech que son mas de precision y algo mas pequeños que el oficial.
Lo que podian hacer es que la gente se compra ahora la PS3, y sacan cn vibración en unos meses...compensarles con algo, porque vaya...yo no la tengo, pero supongo que quien la tenga y tenga dos mandos y quiera vibración y tenga que soplar los euros no le va a hacer demasiada gracia..
¿Compensar? Quizás y sólo quizás en Japón hagan algo porque tienen el mercado medio perdido y Sony ha demostrado siempre que es el único y prioritario mercado. En Europa ya se ha demostrado aunque sin exagerar que Sony puede hacer lo que quiera como quiera sin que las ventas se resientan. Y así seguirán. A mi lo del EE me parece mucho más grave que lo del sixaxis, sobretodo por el precio de PS3 y sobretodo porque la vibración ha sido un problema legal, no de estrategia y saldrá los próximos meses. Otra de las muchas razones por las que no comprarse PS3 de lanzamiento.
Yo creo ke el sixaxis es el primero k tiene k pasar una revision urgente para arreglar gatillos y añadir vibracion, y si se ponen k modifiken el mando por uno nuevo novedoso y util no como el bumerang xD ya que es el aparato mas sencillo de aplicarle cualkier modificacion y nunca esta demas tener un mando nuevo xD, lo k es seguro k el sixasis de ahora en un futuro pasara como 2º mando xD
yo tmb creo eso por eso no compre mando extra :D pero dudo que lo modifiquen de forma.... le metaran vibracion y igual le cambian los gatillos pero dudo que le agan mas cosas. A mi el mando me gusta mucho... nose pq lo poneis a parir kn que no es preciso y cosas asi... yo asta ahora juegos siempre cn sixaxis al motorstorm y de vicio :D
Kagarrot escribió:compensarles con algo, porque vaya...

acaso te compensa tu fabricante de coche cuando saca el siguiente modelo y el tuyo queda desfasado?.
lo compras ahora, lo disfrutas ahora, y ese tiempo que estas disfrutando tu mas que los que se esperan no pretenderás que te lo "compensen".

el batacazo (doble) que se han metido con el mando de ps3 les vendrá bien para darse cuenta de que no hay que dudar en soltar el dinero cuando se trata de algo tan importante como es la vibración (para mi lo es).
Pues si es como si en un modelo de coche te lo compras con radiocd y el sig. sale con lector de mp3 y bluethooth, ¿te compensan? pues no, lo que no entiendo como las terceras marcas han puesto siempre vibración en sus mandos y ¿no han tenido problemas con inmersion?, tambien pienso que el primer mando con vibración para ps3 y con otros gatillos llegará de terceras marcas, yo prfiero no tener sixasis y tener vibración.
17 respuestas