Mando SixaXis sin cable USB??????

Hola me acabo de comprar el segundo mando Sixaxis para la PS3 y no me viene el cable para cargarlo por USB ¿es normal ? ¿me lo compro aparte por 10€ o no hara falta?
Un saludo y gracias
yo tambien m pille el mando y venia sin el usb pero como el q tengo para la camara d foto es igual pues m vale jeje

salu2
Si ves necesario tener q cargar los 2 a la vez, pues mira.. pero vas a usar SIEMPRE los 2 mandos a la vez?

Jugar a dobles puede ser en ciertos momentos, osea q en los q no lo usas puedes dejarlo cargando con el q trae la PS3, mientras usas el otro.

Vamos, q segun el uso q le des, te sera o no necesario (q no creo)
Claro.. yo pienso que cn un cable bien cargas los dos... sino si tienes la psp te vale el de ella o el de una camara digital.
El usb en concreto es un usb-miniB
La verdad que tienes razón pero a 50€ podian haberlo añadido ¿no?a mi me parece lamentable que no lo incluyan después de el precio que llevamos gastado en la PS3.....
La batería dura la hostia, es muuuy raro que coincida que tengas que cargar 2 mandos a la vez. Te merece la pena usar el que te venía con PS3 para los 2 mandos. Al menos, es lo que hago en mi casa...
Hidalgo escribió:La batería dura la hostia, es muuuy raro que coincida que tengas que cargar 2 mandos a la vez. Te merece la pena usar el que te venía con PS3 para los 2 mandos. Al menos, es lo que hago en mi casa...

+1

Yo hice la carga del mando el dia 22 por la noche un rato solo y aun esta llena la bateria, esto si que dura no como 360 que tengo que recargar las pilas cada 3 x 2 xD
ahora que ablais de eso... alguien sabe el tiempo aprox de cuanto dura el sixaxis sin cargar? esk mire en el manual de la ps3 y nada. Yo tmb lo cargue una vez y aun dura... tmb queria saber como sabes cuando se acaban... si parpadea la luz roja o algo :D
No se si parpadea las luces o qe.. (tengo q leerme el manual XD), pero si puedes ver la bateria como esta si pulsas el boton PS, vamos como la WII, q t muestra abajo una pila y rallitas para saber la capacidad de carga q tiene
Con uno tal vez puedas apañarte, yo en la 360 tengo 2 mandos y un solo cable y hasta ahora me ha ido bien, y si ademas dicen que al sixaxis le dura bastante la bateria... no tendras problemas.
O sino buscate un cable miniusb que por 3 euros o asi puedes encontrarlo facilmente.

Salu2!!
No me acuerdo donde, (puede que incluso aquí en EOL) pero creo que leí que la batería dura alrededor de 30 horas de juego.
Yo por ejemplo lo cargué el 22 por la noche y hoy ya me parpadeaba la lucecilla de nº de mando para que lo cargase, y así ya contesto esa pregunta que también la habíais hecho.
krdnha escribió:ahora que ablais de eso... alguien sabe el tiempo aprox de cuanto dura el sixaxis sin cargar? esk mire en el manual de la ps3 y nada. Yo tmb lo cargue una vez y aun dura... tmb queria saber como sabes cuando se acaban... si parpadea la luz roja o algo :D

Al usar tecnología bluetooth (que gasta menos que la WIFI) deberia de durar bastantes horas, seguro que el manual dice algo...
MAiKeL dB escribió:
+1

Yo hice la carga del mando el dia 22 por la noche un rato solo y aun esta llena la bateria, esto si que dura no como 360 que tengo que recargar las pilas cada 3 x 2 xD

Suponiendo que sea verdad que dure más la batería ten en cuenta que la vibración chupa lo suyo en la 360.
Yo tuve una 360 y me duraba como 30 horas con unas pilas malas recargables de 2200,si le hubiera puesto unas 2500 o superiores de marca buena me duraría fácilmente 50 horas.
Hola tambien sabeis si ¿se puede usar el cable para pasar datos a la PSP como cargador?
Me parece a mi que si pero no lo he probado
Un saludo
Pues supongo qu su... pero en caso de que no se pueda pues metes la MS a la ps3 y punto....
Esto de que gasta menos puede ser debido a dos cosas:

Como ha dicho alguien, que lleva blueooth, y luego que no tiene vibracion, por lo que consume mucho menos seguro. En la 360 los juegos con mucha vibracion se cargan las pilas en muy poco tiempo, en cambio si tienen poca dura bastante mas.

Y imagino que cualquier cable con usb minib tiene que servir para el mando, sino mal vamos, ya que si no viene con el, ya me direis como lo cargais entonces...
O una de dos :
1-Sony es muy chapucera
2-Sony es mas lista ke el hambre (lo vende por separado y os mete un purazo de la osti*)

A ver si alguien desaparece por aki...
ZinDer escribió:No se si parpadea las luces o qe.. (tengo q leerme el manual XD), pero si puedes ver la bateria como esta si pulsas el boton PS, vamos como la WII, q t muestra abajo una pila y rallitas para saber la capacidad de carga q tiene

si no te importa te voy a corregir unas cositas 1ª cuando la bateria esta baja te parpadea el led asignado a ese mando indicandote q lo tienes q cargar y 2ª cuando pulsas el boton PS no aparce la pila abajo sino aparece una pila en la esquina superior derecha del TV con el puerto asignado este mando, no os cueta nada mirar un poko el manual de instrucciones q es muy util pero bueno no te lo tomes a mal lo q te e dicho
woxter05 escribió:
si no te importa te voy a corregir unas cositas 1ª cuando la bateria esta baja te parpadea el led asignado a ese mando indicandote q lo tienes q cargar y 2ª cuando pulsas el boton PS no aparce la pila abajo sino aparece una pila en la esquina superior derecha del TV con el puerto asignado este mando, no os cueta nada mirar un poko el manual de instrucciones q es muy util pero bueno no te lo tomes a mal lo q te e dicho

Aparece abajo a la izquierda al menos en HD/panoramico.
A mi tambien me sale abajo a la izquierda.

Por cierto, ya podia ser mas largo el cable USB, como para tener que estar jugando mientras carga...

Salu2!!
19 respuestas