Mando sixaxis y F1

Queria saber si este juego trae la opcion,como el motor storm de dirigir el vehiculo moviendo el mando.En el motor storm si lo he encontrado pero el f1 no.Sé que es una pregunta tonta pero bueno,si alguien tiene la amabilidad de contestarme lo agradeceria.Salu2.
Si que se puede activar, es un poco dificil de controlar, pero si se puede activar.

Vete a opciones, y en controles o algo asi, viene mando inalambrico sixasis. Le das y creo que la opcion F es la de sensor de movimiento.
Sino lo encuentras dimelo y enciendo mi play y lo busco y te lo digo
Una duda, con la demo tambien puede probarse con el SIXAXIS, si es así solo por eso me la vuelvo a bajar para ver que tal va!

SALUDOS [oki]
Gracias ahora lo buscaré sino me aclaro os pido otra vez ayuda.Gracias y salu2.Ya puestos a preguntar,si conecto la ps3 a internet se actualiza este juego?¿Que mejoras tendria?Es que tengo que armar un pequeño lio para conectarla a internet y antes de mover todo quiero saber si merece la pena.Gracias.
Para el F1 CREO que no estoy muy seguro no han sacado actualizacion pero yo lo controlo con el sixaxis y se lleva muy bien y esta guapisimo.
Pues ya lo he activado y como dice CnG69 es bastante dificil de controlar,aunque imagino yo qeu con la practica....Eso si mola un rato,eso de moverte y que vaya girando.Gracias por vuestra ayuda.Salu2.
INSISTO POR FAVOR
Keroro escribió:Una duda, con la demo tambien puede probarse con el SIXAXIS, si es así solo por eso me la vuelvo a bajar para ver que tal va!

SALUDOS [oki]
Keroro con las demos no sé si funciona porque yo no he conectado todavia la ps3 a internet porque tengo que hacer algunos cambalaches raros.Espero que alguien que lo sepa te diga algo.Lo siento.Un salu2.
me suena ke la demo no tenia sixaxis aunke no estoy muy seguro.

yo probe una vez muy poquito y no me hice a él, aunke seguro ke es cuestion de practica.

ya digo ke no lo probe mucho, pero, ¿tiene un poco, muy poco, de retardo o recuerdo mal?
No tenía ni idea de que se pudiese usar el sensor de movimiento para dirigir el coche! Lo he estado probando y no consigo hacerme, la verdad. Tiene un leve retraso que dificulta la tarea bastante (sobre todo en algunas curvas) y, a parte, como el mando no está enganchado a ningún eje, no encuentras un sistema de referencia que te sirva para tener una percepción adecuada del giro que estás realizando (excepto cuando giras el volante a tope).

En cualquier caso, es un pasote probarlo de vez en cuando ;)
En la demo seguro que no hay soporte para sixasis

Un saludo.
Sabeis algo del parche para la vibracion en este juego. La verdad, me apetece muchisimo que la implanten. Eso de pasar por los pianos y que vibre, no tiene precio.

Un saludo
11 respuestas